Saltar a contenido

IV ENDURO BENAHAVÍS - MÁLAGA ::: 2 DE NOVIEMBRE DE 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurobenahavis

    26

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    20

  • Joseliyo EC

    14

  • manuryno

    10

inttentaré ir dice el cabron :lol: :lol: :lol:

Bueno... ya estoy inscrito, pero como dice un amigo mío: "nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni esta po..a no le cabe". :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Mierda, ya me pierdo las dos, benahavis por las fiestas del pueblo y arquillos por la comunión de mi sobrino, no estoy todavia muy recuperado de la lesión, seguro que eso a sido el destino para que me cure bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año por fin puedo ir a ver que tal se da.

Todo el mundo habla genial de esta carrera, y aunque uno sea un matao, disfrutaremos a tope!!!!!

Nos vemos en Benahavís!!! Un saludo y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

hay mas categorias quie las que ponen en el cartel, por que las pusieron luego!

Senior A

Junior

Senior B

Master 37

Master 45

Aficionados pro

Aficionados

Feminas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

A petición de los que mandan que son los deportistas que acuden a las actividades que realizamos, jejejeje

Desde Motos Ortiz, se han creado algunas categorias mas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!! LÍMITE DE PLAZAS A 200

http://www.endurobenahavis.com/pilotos/inscripciones

La inscripción se puede realizar Vía Online a través de esta misma página.

Se puede abonar por Transferencia Bancaria o en la Tienda de Motos Ortiz.

Precio de la inscripción por Transferencia o en Tienda Motos Ortiz: 40 €

Si se realiza antes del día 07 de Mayo.

Precio Inscripción Online: 42 €

El motivo de que se cobren 2 € más por este método no es más que porque la propia pasarela de pago PAYPAL lleva una comisión por utilizar su sistema de pago, como todos sabéis, es la plataforma de pago más segura y cómoda del mundo, os lo recomendamos para que no tengáis que estar haciendo transferencias.

Precio Inscripción Socios Los Moteros del Sur: 35 €

Los que seáis socios de Los Moteros del Sur contáis con un precio especial, acordáros de seleccionarlo en la opción de pago .

Precio fuera de Plazo: 60 €

Se podrán realizar a través de la web o en la oficina de carrera durante las verificaciones administrativas.

La no asistencia a la carrera deberá ser comunicada al club organizador con un mínimo de dos días de antelación a la celebración de la misma.

La comunicación deberá efectuarse por escrito mediante correo electrónico. Esta comunicación dará derecho a devolución del importe de la inscripción, siempre que la misma esté debidamente justificada.

Si se realiza la cancelación después de la fecha indicada no se reembolsará ningún importe.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta a organizadores y gente que conoce el sitio.

¿Hay sitio seguro donde dejar los carros desde el sabado por la tarde hasta el domingo después de la carrera?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurobenahavis
Una pregunta a organizadores y gente que conoce el sitio.

¿Hay sitio seguro donde dejar los carros desde el sabado por la tarde hasta el domingo después de la carrera?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hola, tenéis sitios habilitados seguros para los carros, justamente al lado de la Salida de la Crono.

Os esperamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurobenahavis

Hola de nuevo a todos, tenéis toda la información de la Carrera en la propia web de esta: http://www.endurobenahavis.com" onclick="window.open(this.href);return false;, en esta página podéis encontrar todas las dudas que tengáis.

Los que os lo estéis pensando, tener en cuenta que hay un límete de 200 pilotos y a 18 días de la Carrera ya tenemos 100 inscritos oficialmente.

Os dejamos el regalito que nos ha proporcionado Sacromonte Off Road para uno de los inscritos en la carrera

Sorteo-sacromonte1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...