Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES LAS ROZAS DE VALDEARROYO SUSPENDIDA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esta mañana, despues de madrugar y muchos preparativos para salir hacia cantabria, me han llamado con la mala noticia, se suspendia la carrera del 12-13 de abril en las rozas de valdearroyo (cantabria).

Hemos recibido una notificacion en la que nos prohiben hacer la carrera por donde teniamos pensado. Pudiendo circular solo por pistas y hemos decidido no celebrarla por el riesgo que conlleva. Os mandedremos informados para la devolucion de la inscripcion. pedimos disculpas por los daños y molestias que os hayamos podido ocasionar.

Ese es el mensaje de que han publicado y nos han hecho llegar por mail.

Entiendo que no habra sido culpa de la organizacion, que ellos perderan mucho tambien, pero tampoco entiendo como se puede organizar una carrera y mover a tanta gente sin tener todos los permisos, o con riesgo de que esto pase.

Devolveran el dinero, pero yo por ejemplo he perdido la reserva de la casa rural que habia alquilado, 3 dias de vacaciones, y muchisimo muchisimo tiempo.

Vamos a peor los endureros con estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interpreto por lo que dice , que a ellos los avisaron a última hora también.... como se puede leer, ```hemos recibido una notificación....´´

Lo peor es para el ayuntamiento que lo haya prohibido, se ha quedado sin un buen dinerito que nos ibamos a dejar, a mi me jodió levantarme con el coche con todo dentro (herramientas, tienda de campaña, maletas para irme después a pasar la semana santa con mis padres....) .... y hubo gente que ya estaba de camino cuando se enteró.

Una pena, tenía muchas ganas. No creo que haya que culpar a Mauro, tengo fe total , mi dinero que se lo quede y me de la inscripción de la próxima carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que organizamos cosas, no sabéis el estrés que nos provoca el no obtener las autorizaciones a tiempo aun las hallamos echado y solicitado hace meses a la consejería correspondiente.

En nuestro último Enducross que se celebro en Al manden de la Plata (Parque Natural Sierra Norte de Sevilla), recogimos la autorización el viernes antes de la carrera. Otra vez acojonados hasta última hora.

Ya el año pasado, tuvimos que suspender el día antes por el mismo motivo, cosa que por mucho que hemos protestado, se lo siguen pasando por el forro del pernil del pantalón, aunque se nos autorizo a la semana siguiente, pero ellos no entienden de barcos, de que una organización tiene que cerrar todo, ambulancias, médicos, cronometraje, megafonía, permisos dueños de fincas, ayuntamientos y un largo etc...

Nosotros hemos metido un escrito al Consejero, en el que le decimos que nuestra solicitudes se registran en tiempo y forma, por lo que les solicitamos que hagan lo mismo y que en el caso de volver a suceder lo mismo, que pensaríamos en pedir daños y perjuicios si la autorización o denegatoria no llegara en tiempo y forma.

Igualmente se lo pasaran por hay, pero bueno si nos echamos palante den denunciar al menos tenemos este escrito y pruebas de lo que decimos.

Saludos y ánimos a los organizadores y como no a los pilotos los cuales casi el 99% son gente razonable y entiende los grandes problemas que conlleva el organizar cualquier cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...