Saltar a contenido

categoria junior en madrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, hace tres semanas les escribi el siguiente correo y no he recibido contestacion alguna:

"Hola buenas, me llamo Carlos Jimenez Anasagasti, tengo 17 años y la licencia con vosotros.

En primer lugar queria transmitirles mi malestar en cuanto a la unificacion de seniorA y junior en una sola categoria(open), no me parece justo que un chaval como yo que acaba de empezar tenga que competir por un trofeo contra los seniorA.

En segundo lugar, puedo llegar a entender que las categorias se unan para las carreras pero en ningun caso a la hora del campeonato, el año pasado seniorA y junior competian juntos pero luego a la hora de establecer los puntos se dividia en dos categorias.

Muchas gracias, un saludo y espero que hagais algo al respecto."

Mas o menos como digo en el correo mi mal estar viene ya del año pasado cuando empece a correr carreras y llego a correr mi primera carrera en Campillos con 16 años y me meten los controles mas apretados y una trialera mas. A mi ahora mismo no me haria falta otra categoria pero muchos amigos mios de entre 17 y 20 años que estan empezando no se apuntan a las carreras de enduro en junior porque saben que no van a poder acabar la carrera corriendo en la categoria open.

Poniendo el ejemplo de la ultima carrera(Valdecaballeros), no me parece justo tener que competir contra Mario Roman por un trofeo, puesto que tengo 17 años y yo voy a divertirme a las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando la fede esté por sus federados y no por los euros y se dedique a defender a los que los que prwctican el deporte, el enduro sera mejor.

da igual lo que les digas. mientras sueltes euros que mas da. ellos ya han cobrado. y no pienses en un plante o cosas por el estilo. son tantos antes que tu.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es complejo lo que planteas, o categoría aficionados, o tú categoría por edad si hay el mínimo de pilotos ¿tenéis mínimo para completar las categorías?.

Estas cosas se suelen dar en todas las Comunidades, la gente no quiere que los mejores compitan en su categoría, yo entiendo que si eres junior tendrán categoría junior si hay el número mínimo de pilotos, otra cosa es que compitas en "las mangas open", eso es diferente.

Tú y tus amigos podéis apuntaros, en Madrid, en categoría aficionados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según tenía entendido, la forma de comunicarse con la fede era vía email, pero por lo visto esa tampoco funciona...

Llama, pide cita, y te plantas un día en la fede a quien corresponda a plantearles el tema ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo quieres todo Anasagasti.

La pobre Federación no tienen €€ para más trofeos y diplomaS.

Da gracias a la gran federación que se lo han currao a tope para que puedas correr.

Y encima corres contra los mejores, con los tiempos más apretados, más vueltas.

Da gracias Anasagasti, da gracias que te están haciendo un favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo
Hola a todos, hace tres semanas les escribi el siguiente correo y no he recibido contestacion alguna:

"Hola buenas, me llamo Carlos Jimenez Anasagasti, tengo 17 años y la licencia con vosotros.

En primer lugar queria transmitirles mi malestar en cuanto a la unificacion de seniorA y junior en una sola categoria(open), no me parece justo que un chaval como yo que acaba de empezar tenga que competir por un trofeo contra los seniorA.

En segundo lugar, puedo llegar a entender que las categorias se unan para las carreras pero en ningun caso a la hora del campeonato, el año pasado seniorA y junior competian juntos pero luego a la hora de establecer los puntos se dividia en dos categorias.

Muchas gracias, un saludo y espero que hagais algo al respecto."

Mas o menos como digo en el correo mi mal estar viene ya del año pasado cuando empece a correr carreras y llego a correr mi primera carrera en Campillos con 16 años y me meten los controles mas apretados y una trialera mas. A mi ahora mismo no me haria falta otra categoria pero muchos amigos mios de entre 17 y 20 años que estan empezando no se apuntan a las carreras de enduro en junior porque saben que no van a poder acabar la carrera corriendo en la categoria open.

Poniendo el ejemplo de la ultima carrera(Valdecaballeros), no me parece justo tener que competir contra Mario Roman por un trofeo, puesto que tengo 17 años y yo voy a divertirme a las carreras.

Hola a todos.

No se el motivo de que no te contesten pero después de tres semanas yo hubiese llamado a la fede (lo mismo si lo has hecho), pero lo que yo sé es que desde el año 2012 / 13 y 14 la categoría Junior y Sénior A es la categoría Open (en Enduro solo) y no se separaban para el campeonato así que ahí estas mal informado, lo de los tiempos no lo sé muy bien (lo mismo me equivoco) pero creo que ya desde hace muchos años los tiempos de sénior A y junior eran los mismos en las carreras por eso se unificaron, y el ultimo motivo de la unificaciones es porque en los años 2010 y 2011 mas de la mitad de las carraras del campeonato de Enduro no tuvieron 4 pilotos en cada categoría y eso por reglamento hace que no sea puntuable esa prueba para el campeonato, desde que se unificaron todas las carreras tienen más de 4 pilotos en Open y son puntuables. Esto nos puede gustar o no, pero es así.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si de una vez la gente dejara de sacarse la licencia (pero de verdad, cero licencias), a lo mejor las cosas cambiarían...

Mientras la saquéis, ya se sabe desde hace mucho lo que hay. A mí también me jode porque me gustan mucho las carreras, pero en su momento ya hablamos de esto y tomé la decisión de no darles un € más a una gente q no hace su trabajo. Si puedo, corro carreras fuera aunque me cueste más dinero, inscrito con federaciones que de verdad trabajan (gracias FEXMOTO) y si no, me jodo y me quedo sin correr. Lo que está claro y no va a cambiar, es que mientras sigan pillando y a gusto en su sillón, la situación de los que nos gusta el enduro, va a ser la misma mierda.

El ejemplo de Galicia es una prueba de que las cosas pueden cambiar, 282 inscritos en la carrera de La Liga contra 15 en la carrera de la fede (lógicamente cancelada). Si tengo la posibilidad, la próxima carrera a la que voy a ir, será una de las suyas.

Saludos y espero que la cosa mejore.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu es que quieres la categoría de "Viejo Rockero" y esa no te la van a hacer.

:wink:

A Carlitos creo q no le importa correr con Mario o con Juha Salminen, lo que quiere, como todo el que se esfuerza en esta vida, es que se le reconozca su mérito y se le mida con el rasero que se le tiene que medir..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que me han contestado hace un momento, yo con este post lo que buscaba era que se me diera una respuesta, la respuesta que se me ha dado me parece bien pero he tenido que quejarme para recibir una explicacion.

"Primero aclararte que las categorías de Junior y Sénior A, se juntaron en  la temporada 2011 y no se convocado categorías por separado desde entonces. Los motivos que llevaron a la comisión de enduro a unificar ambas categorías fueron porque la categoría de junior no fue puntuable porque no hubo pilotos suficientes.

 

En la primera prueba de Enduro en la categoría Open habéis participado un total de siete pilotos, y cuatro estaríais  dentro de la categoría Junior, si hiciéramos lo que estás pidiendo y fallarais algún piloto tampoco sería puntuable."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero que hace la fede leyendo 2y4t? ay ay ay

Lo que te han dicho es lo que parecía lógico, si no hay pilotos para hacer puntuable la categoría no puede haber clasificación de la misma, solo hay un pero y es que, si quieren, pueden convocar ambas participando los junior en junior y en open al tiempo, la de open se completa con esto (si no no se completa igualmente) y la junior solo sale en las carreras donde haya el número mínimo exigido.

Puede ocurrir (y no sería la primera vez) que un junior gane su junior y la open, si hay suficientes para junior estarán en ambas, no habría problema en hacerlo así, el problema es que a final de temporada tiene que haber un número mínimo de pruebas válidas también (número mínimo de pilotos en número mínimo de pruebas) si no no habría campeón junior (ni subcampeón ni tercero .......).

Por poder se puede, coste trofeos y diplomas para los junior (además de para los open, que ya tendrán).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo
¿Pero que hace la fede leyendo 2y4t? ay ay ay

Por poder se puede, coste trofeos y diplomas para los junior (además de para los open, que ya tendrán).

Hola a todos.

Pues si que es raro que la fede leea el foro (y yo no he avisado) lo de los trofeos no creo que fuese la ruina porque 3 trofeos y tres diplomas mas no se el coste pero no creo que sea mas de 60 €.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez haya demasiadas catergorías o estén mal gestionadas

Pocos pilotos

En Valdecaballeros corrían 38 pilotos de la madrileña, de los cuales 7 en Senior A más Junior.

Pilotos de Senior C en tiempos de A, pilotos de B en tiempos de C, Master que se funden a Junior y Senior.

Es un lío, complicado contentar a todo el mundo, pero Junior junto a Senior A, es mala solución, eso seguro.

No se puede perjudicar al que empieza, para cuatro que hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu es que quieres la categoría de "Viejo Rockero" y esa no te la van a hacer.

:wink:

A Carlitos creo q no le importa correr con Mario o con Juha Salminen, lo que quiere, como todo el que se esfuerza en esta vida, es que se le reconozca su mérito y se le mida con el rasero que se le tiene que medir..

¿Con que esas tenemos Alfredo? Ya te pillaré en alguna carrera y me explicas lo de "viejo rockero" :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...