Saltar a contenido

VIDEOS ENDURO ANTAS 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas compis, viendo el exito que han tenido mis videos, que esta mañana antes de terminar de haberlos cargados ya estaban publicados en todas las web especializadas en el enduro a nivel nacional y alguna de fuera.

Pues aprovechare por si alguno queréis verlos, que parece que han gustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca he corrido en Antas, pero si en Lubrin.

Y se que este enduro cuando lo hacían con Lubrin, o como este año en Antas solamente es de dureza de la buena...en parte por nuestro clima y el terreno que tenemos.

Pero solamente había que ver los pilotos como se les notaba el paso de las horas encima de la moto y por estas zonas...que el primer dia en la ultima vuelta la trialera de la extrema la subieron unos 4 pilotos de los pro, entre ellos Cervantes, Santolino, y muchos otros pasaron por la alternativa.

Por no hablar de los pilotos del Europeo, que ante esta dureza y el calor que ha hecho este finde, tuvieron que suprimirles una vuelta el segundo dia y aun asi se las vieron y se las desearon.

Una prueba diria digna de mundial, ya que el terreno es como el que hay en Puerto Lumbreras y las horas de carrera practicamente las mismas.

Almeria es polvo, piedra y machaqueo!jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulos ya los había visto antes buscando vídeos de este año. yo estuve apunto de ir pero al final como el año pasado no me decidí, El padre de mi novia es de allí pero como me pilla lejos nunca termino de decidirme a ver si a la próxima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el torero endurero

Que eso era enduro? llamais al enduro cualquier cosa, eso era un terreno infernal, escombreras, polvoriento, asqueroso. No se como se permite ese tipo de carreras al final no va a ir ni dios. Destrozamotos, pilotos reventados, un Asco.

Los videos me recuerdan a lo de Humor Amarillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que eso era enduro? llamais al enduro cualquier cosa, eso era un terreno infernal, escombreras, polvoriento, asqueroso. No se como se permite ese tipo de carreras al final no va a ir ni dios. Destrozamotos, pilotos reventados, un Asco.

Los videos me recuerdan a lo de Humor Amarillo.

Define tu que es el enduro,y como segun tu deberia ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos julio

Yo he colgados algunos en un paso de piedras del rally, donde no hay publico,podéis verlo en mi instagram usuario pakobiker

Aver si tengo un rato lo edito y lo.subo a YouTube,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, yo en esta no he corrido pero si he entrenado muchas veces por la zona haciendo recorrido y cronos y se de lo duro, polvo y todo lo que dices...

Otros pilotos piensan al reves que tu, Y NO SOY DE ANTAS NI DEL MOTOCLUB, SINO DE PALOMARES Y DEL MC SPORT NATURA QUE AHORA ETSAMOS UNOS AÑOS DE PARON.

Pero el mismo domingo, despues de haber roto motos y haberse retirado como tu dices, decian que la dureza y estas pruebas hacen que de un año a otro vendra mas gente! Si son faciles y acaba todo el mundo pues vienen menos, y si son asi hacen que la gente se enganche, repita y vengan mas..

Nose si sera cierto, pero quien me lo decia comentaron que venian de 500 km para esto y que el año que viene repetiran...asique lo que quiero decir que la mayoria de la gente sabe a lo que viene ya, no es la primera vez y esto es lo que hay en la zona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Buenos vídeos, gracias por compartir julio.

Y de la carrera yo no opino(porque no corro) a mi personalmente me gusto(envidia sana de poder correr algun año aunque solo sea por el andaluz), esta zona es como casi toda Almeria, que estamos en el sur y aquí no llueve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no es por crear polemica...pero en el mundial se quejan de que todo es tipo motocross y zonas muy rapidas, rally poco exigente, y cuando se hace algo duro (que ya se que para los no profesionales pues nos es MUY DURO Y MACHACON) pero cuesta mucho hacer algo al gusto de todos...

Si se hace facilillo, los pros ni se enteran, y si se hace dificil pues sufrimos los demas...pues como salga!jeje lo importante es participar, no caerse y no romper y a disfrutar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al mochuelo que no le gusta el enduro ,el del humor amarillo, pues que compre palomas y pintura (Amarilla) les pinte las alas y a volar.Y asi ni traga polvo ,ni pilla piedras, y se entretiene, sin malos ratos. Venga hombre que sabras de enduro, al que le guste el enduro de verdad ,le gusta este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al mochuelo que no le gusta el enduro ,el del humor amarillo, pues que compre palomas y pintura (Amarilla) les pinte las alas y a volar.Y asi ni traga polvo ,ni pilla piedras, y se entretiene, sin malos ratos. Venga hombre que sabras de enduro, al que le guste el enduro de verdad ,le gusta este.

+1

Esta claro que a todos nos gusta mas el terreno húmedo y el campo verde, pero el enduro se hace en todos los sitios y según este el terreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...