Saltar a contenido

FEDERACION GALLEGA CONTRA DE MOTO DE CAMPO.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Si habéis leído bien, lo ocurrido en Galicia este fin de semana en la prueba celebrada en Tui por la Liga Galega de Moto de Campo no tiene precedentes creo que desde la creación de las Federaciones de Motociclismo en nuestro país.

Se supone que se crean para fomentar entre la gente en motociclismo ..... menos en Galicia.

Pues bien en su cruzada contra la Liga (carreras paralelas a las de la fede) les debio doler mucho que tuvieran que aplazar la prueba inagural de su Campeonato ante la falta de inscritos ( solo 15 pilotos) mientras en la Liga en la primera acudían 210 pilotos.

Pues este fin de semana se cubrieron de gloria. Solo tuvieron la ocurrencia de mandar una denuncia a la DGT conforme las motos que participaban en el evento de Tui no cumplían con las normas de trafico para circular por via publica lo cual hizo que sen solo 3 km de carretera que separaban el parque cerrado hasta la entrada en el bosque se dispusieran de un radar camuflado, 3 coches patrulla camuflados y 8 agentes parando a todos los participantes, unos llevaron multa ...otros por suerte no. Que si espejos retrovisores, intermitentes, claxon, inclinación matricula .....

Pensando que con esto se llenarían de gloria y la gente correría a sus brazos han hecho el efecto contrario y el rechazo del colectivo del Enduro en Galicia contra la federación es máximo pues nadie ni gente que esta con la federación (me lo han dicho gente de dentro de la fede) puede entender como una federación de MOTOS puede pedir a la Guardia Civil que persiga a las motos de campo porque no van legales con sus espejos, intermitentes ..... lo podría esperar pues de ecologistas, federaciones de caza, propietarios de montes, etc., pues colectivos que les podamos molestar, pero que las MOTOS le molesten a una federación de motos?

Ojo que en Galicia se hace el Nacional dentro de poco en Santiago y no vaya ser que Trafico viendo la tajada de pasta que se quitan con esto que empapelen a todos ....

Porque una cosa es tener permisos de Trafico para usar vias de su competencia el dia de una carrera y otra bien distinta y que jamas trafico dará a nadie un papel firmado donde ponga que se pueden usar vehículos que vayan ilegales sin cumplir las normas para circular por vias publicas. A lo mejor vemos a Cervantes con retrovisores, espejos y claxon ......

Me extraña a estas altura que la RFME no haya tirado de las orejas a la FGM o que alguien este abandonando su sillón presidencial porque vaya favor que han hecho al mundo del motociclismo off road esta gente (detrás de FGM están apellidos conocidos por todos pues sus hijos están en activo como Bernárdez y Agra ..... llevare cámara a Santiago para fotografiar a los hijos de estes si corren para enseñar las fotos conforme sus hijos SI cumplen cola normativa de Trafico en sus motos cuando corren y las enseñaremos a todos los endureros con sus intermitentes y espejos ...ah y claxon)

Pues ahora en Galicia el Endurero tenemos que tener cuidado con SEPRONA, Agentes Forestales, Guardia Civil y la Federación .... a lo mejor te los encuentras un Domingo detrás de un árbol en el monte sacando fotos a los endureros para meter denuncia ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosfraga

    4

  • dani_rs

    4

  • franhe

    4

  • EnduGANSO

    3

Lo siento mucho Carlos, pero era cantado que antes o después os la iban a jugar: tenéis un éxito acojonante, y ellos no, y eso escuece mucho.

Espero que no se vuelva a repetir y podáis seguir disfrutando del deporte. La pena es que vuestro modelo no se traslade a otras regiones, porque falta hace

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento mucho Carlos, pero era cantado que antes o después os la iban a jugar: tenéis un éxito acojonante, y ellos no, y eso escuece mucho.

Espero que no se vuelva a repetir y podáis seguir disfrutando del deporte. La pena es que vuestro modelo no se traslade a otras regiones, porque falta hace

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yeti esto aun nos da mas ganas de luchar. Pero nunca pensé que llegarían a ir contra el aficcionado a la moto.

A nosotros como organización pues nos dan en todas las pruebas que celebramos y en esta se les unio Motoclub Papaya mandando escritos a todos los organismos en contra nuestra pero nunca han podido hacer nada pues tenemos todo bien atado.

Entonces ya que con nosotros no pueden han tirado por el camino para mi mas erróneo que pueden tirar y es ir contra el aficcionado que supuestamente es el que ellos tendrían que ganarse para que vaya a sus carreras pues había gente corriendo que estaban también en posesión de licencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te he comentado en otro sitio es una verdadera lástima.....y lo peor que ha podido hacer la federación....es tirar piedras contra su propio tejado y su propia gente. Nadie tendría que correr nada con ellos, a ver si espabilaban de una vez..... Esta claro que la fórmula de la Liga funciona, buen ambiente, muy buena organziación y grandes carreras por y para la afición..... Solo hay que ver la lista de inscritos.... En vez de hacer estas tonterías, debería tomar buena nota y empezar a moverse en todos los sitios así..... Falta gente con ganas e iniciatiba.....y por desgracia en este país sobran hijos de p**a por todos los sitios :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso es tan facil como que no se saque nadie la licencia por galicia y por que los aficionados que van al nacional que no vayan a Galicia en señal de protesta hacia la federación gallega, que solo vayan Cervantes y compañía a ver si sostienen la carrera.

Lo siento por el motoclub que seguro que no tiene culpa de nada pero es la forma de que la federación espabile y no estaría demás que si todavia le queda dignidad con nuestro colectivo pidiera disculpas públicas.

CHUPOPTEROS!!!!

Y no sigo por que me enciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aqui estoy esperando a ver que receta me llega, despues de que me pararan e hiciesen foto a la matricula y dorsal. Ganas me dan de ir a esa federacion y prender fuego. Que verguenza. En Asturias paso algo similar cuando existia el Amca. La federacion les puso todas las trabas y zancadillas posibles,porque tenian mucho exito y las carreras de la fede quedaron desiertas. Afortunadamente jamas se tomaron medidas contra los pilotos,si contra el Amca. Esto es muy lamentable...

Saludos y mucho animo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que esta pasando en Galicia con la Federación es para enmarcar, hay que ser IMPRESENTABLE... y sin verguenza para hacerle ese daño al mundo del Enduro y a los pilotos que son los que llenan las parrillas.

A esta gente le queda muy poco, por lo menos deportivamente hablando, así que animo y fuerzas a la gente que esta detrás de la Liga que carrera a carrera se van superando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La politica influye en cada decision de nuestra vida..........por eso nos debemos preocupar y mucho.....Chorizos-ladrones.

Mucho ánimo a la liga gallega y todo mi apoyo.....¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que pena!!!!

No se puede ser m'as rastrero... Esa es la palabra RASTREROS.. Aqui en Madrid es q no hay cojones a hacer lo que habéis hecho vosotros o los morteros del sur.. Pero tiempo al tiempo..

Mucho animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

que verguenza!! esto solo podia pasar aqui!! Spain is diferent!!

Animo a todos y desde Madrid cada vez que veo ese campeonato me dan ganas de subir un fin de semana :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro ejemplo de algo que se da mucho en españa, por joder al projimo se joden asi mismos, pero bueno el tiempo pondra a cada uno en su sitio, enhorabuena por el campeonato que estais llevando a cabo y seguir asi, mucho animo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...