Saltar a contenido

Nacional y mundial de enduro en solsona

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pierluigy

    14

  • fertm

    7

  • pepet

    5

  • Sauloren

    4

Top Posters In This Topic

Hola, en la pagina de bassella teneis toda la informacion y podeis descargarla, en la de la federacion ya estan los inscritos...creo que somos en torno a 50 del nacional mas los del mundial. Parece que desde hoy al viernes llovera...estara divertido el terreno, yo llegare esta noche...ya os dire algo de las especiales...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tio, voy en E2, a ver que tal se da, espero que sea una buena experiencia, gracias y espero verte!!!, yo estoy llegando...

Dale gas pierlu y disfruta. ..los que no podemos ir a verte te apoyamos desde las trialeras de la terreta..

Suerte y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe el supertest del viernes a que hora finaliza y qué categorias y pilotos correrán en él?

Me gustaría ir el domingo a la extrema o a la trialera, supongo que van pasando todas las categorías... será divertido :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, aqui no para de diluviar, el terreno se esta poniendo muy divertido, el supertest lo haran todas las categorias del mundial, el nacional en principio no, la extrema es rapida, con muchas piedras tipo erzberg, y alguna subida empinada, tambien tiene un cortao de bajada que los buenos daran muuucho espectaculo, el crosstest es una pradera en la ladera de una montaña y con muchas curvas y bastante piedra pequeña suelta, pero nada destacable. El enduro test es espectacular, muy bonito y tecnico, mucho contraperalte, cortaos y escalones, mi preferida sin duda...del rallie no se nada, aunque creo que variaran alguna trialera por el barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces recomiendas ir hoy viernes a las 19 al Enduro Test (que supongo que te refieres a la Super Especial)?

Y los días de enduro normal, qué es lo mejor? Yo quiero ver espectáculo del bueno y supongo que en la extrema será lo más divertido, pero quizás en la trialera también hay mucho por ver!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente, aqui no para de diluviar, el terreno se esta poniendo muy divertido, el supertest lo haran todas las categorias del mundial, el nacional en principio no, la extrema es rapida, con muchas piedras tipo erzberg, y alguna subida empinada, tambien tiene un cortao de bajada que los buenos daran muuucho espectaculo, el crosstest es una pradera en la ladera de una montaña y con muchas curvas y bastante piedra pequeña suelta, pero nada destacable. El enduro test es espectacular, muy bonito y tecnico, mucho contraperalte, cortaos y escalones, mi preferida sin duda...del rallie no se nada, aunque creo que variaran alguna trialera por el barro

Que bien te lo vas a pasar! !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...