Saltar a contenido

4º Cross Country Maragatos 2014 (Astorga-Leon) 30/Marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Informaros que el próximo domingo 30 de marzo, se celebra en Astorga-León, el 4º Cross Country Margatos puntuable para la Copa Cross Country Aficionados de Castilla y León.

El años pasado se celebro entre semana (Día de Casilla y León) y aun así hubo alrededor de 50 participantes.

El recorrido será similar al del año pasado, con alguna zona nueva, pero con dos partes principales, una en zona de Cantera y otra en zona de pinar/monte alto.

Os dejo el link al hilo del año pasado (con fotos y vídeo)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=155019&st=0&sk=t&sd=a&hilit=maragatos

Mañana espero poner el cartel con el teléfono así como precios.

Os animo a asistir, yo lo corri el año pasado por primera vez y me encantó!

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no se posee licencia se puede participar? cual seria el precio?

Hola,

bueno, yo no soy de la organización, pero hasta donde se, todavía están esperando confirmación de precio, aunque supongo que será como el año pasado:

EDITO

Precio 2014:

25€ para federados con licencia

Para los que no tengan licencia, la licencia por un día son 50€, más los 25€ de la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no se posee licencia se puede participar? cual seria el precio?

Hola,

bueno, yo no soy de la organización, pero hasta donde se, todavía están esperando confirmación de precio, aunque supongo que será como el año pasado:

Precio 2013:

25€ para federados con licencia

Para los que no tengan licencia, la licencia por un día son 35€, más los 25€ de la carrera, total 60€

Si no me equivoco, creo que la licencia de 1 prueba este año subio de 35€ a 50€. Confirmalo para que no haya confusiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no se posee licencia se puede participar? cual seria el precio?

Hola,

bueno, yo no soy de la organización, pero hasta donde se, todavía están esperando confirmación de precio, aunque supongo que será como el año pasado:

Precio 2013:

25€ para federados con licencia

Para los que no tengan licencia, la licencia por un día son 35€, más los 25€ de la carrera, total 60€

Si no me equivoco, creo que la licencia de 1 prueba este año subio de 35€ a 50€. Confirmalo para que no haya confusiones

EDITO

Me confirman que 50€ la licencia de 1 prueba......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...