Saltar a contenido

ENDURO VINAROS 2014 (Cto. Comunidad Valenciana) 23/03/14

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno chicos, a ver quien de por aqui sabe algo, organiza, marca, o conoce como se va a realizar este enduro, yo ya corri el año pasado y me parecio muy correcto, tiempos, rally, crono.

Alguien sabe mas de este año?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año creo que el recorrido será mas largo y entretenido que el del año pasado, la crono estará en el mismo sitio y poco más se.

A ver si alguno de la zona nos cuenta algo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chorro...imagino q el mantenimiento de esta pagina se tendra q hacer de alguna manera...Con publicidad.

Es verdad que al principio es un poco molesto pero menos que en las paginas q sale la oublicidad emergente y no te deja ver nada.

por cierto...de vinaros no se sabe nada de nada... :?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mania con hacer los breafings el domingo justo antes de salir!!

Porq que no los hacen el dia de antes y asi se puede calcular y organizarse con tiempo cada uno?

En el enduro de siete aguas, justo antes de salir sumaron una vuelta mas, que al final fueron 3... ¿y el que haya hecho calculos de gasolina para 2 vueltas por ejemplo? Pues que le joden la carrera en toda regla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigos...el enduro de vinaroz va para alante....el moto club esta haciendo un gran esfuerzo para que tengáis un recorrido digno de enduro....eso quiere decir que lo pasareis bien,se esta intentando hacer el recorrido q estaba previsto para el nacional de enduro del 2012 que se lo echaron para atrás, pero parece que para este año si sera posible...así que a disfrutar y a pasarlo bien amigos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo, que esté año se va a intentar que los tiempos de la carrera estén colgados en la página de la federación el viernes, para que así todos los participantes tenga la información los antes posible .

Bueno animaros y nos vemos este sábado y domingo en Vinaroz!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año no me pasa lo del pasado. el sabado tarde estare recorriendo en bici la crono y asi no me encontrare la sorpresa del pasado, un circuito de cross con todas las roderas cortada a la mitad con cinta desviando al lado contrario, :shock: :shock: :shock:

Fue agotador ir mirando hacia donde vas sin saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis felicitaciones a los organizadores del enduro Vinaros,

Una pasada el recorrido (quiza escesivamente tecnico) pero almenos dieron tiempo para respirar y cojer fuerzas, esta vez la crono mas currada y expectacular.

Un saludo a todos los que coincidimos ayer alli y repito, felicidades a la organizacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...