Saltar a contenido

ENDURO DE TUI 23 MARZO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El dia 23 de este mes de Marzo se disputa en la localidad de pontevedresa de Tui la segunda cita de la Liga Galega de la Moto de Campo.

Para esta ocasión ya que esta localidad esta fronteriza con Portugal también será puntuable para el Trofeo Luso Galaico de Enduro.

La carrera tendrá un recorrido de unos 40 km por vuelta al que las categorías Pro de la Liga darán 3 vueltas y las amaters 2.

Las especiales son 2 muy endureras y se esta trabajando para la posibilidad de una tercera especial a modo de tramo cronometrado.

La inscripción como en el resto de pruebas es de 55 euros. NO se necesita licencia. El cierre de inscripciones se fija para el Lunes 17.

Aquí teneis la hoja de inscripciones para el que quiera anotarse:

http://motodecampogalega.blogspot.com.es/p/inscripcions.html

La lista de inscritos después de una semana abierta ya esta en casi los 200 inscritos

http://motodecampogalega.blogspot.com.es/p/blog-page_14.html

La lista de nuestros vecinos portugueses que pasan de la treintena.

http://www.meliciasteam.com/index.php?option=com_ckforms&view=ckformsdata&layout=data&id=f1&controller=ckdata&Itemid=4

Os dejo un video de la primera cita de este año:

Esperamos que todos disfrutéis de esta segunda cita.

1902773_1388182141453528_511438878_n.jpg

imagen jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la primera carrera y seguid así para ésta. Ya quisieran muchos tener doscientos inscritos para una carrera y todavía faltan dos semanas...

Esa es la prueba de que la gente tiene ganas de carreras y no de que les tomen el pelo y de que haciendo bien las cosas con el sacrificio y trabajo de unos cuantos, se sacan las pruebas adelante. Lo malo de todo esto, es que a la vez estamos pagando con nuestros impuestos a unos chupatintas que no hacen su trabajo, pero eso es otra historia...

Me jode que vuestras carreras me pillen tan lejos, pero si me cuadra y tengo la ocasión, me gustaría ir a alguna. Mientras tanto, mucha suerte en lo que queda de Liga y a seguir haciendo disfrutar a la gente.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por la primera carrera y seguid así para ésta. Ya quisieran muchos tener doscientos inscritos para una carrera y todavía faltan dos semanas...

Esa es la prueba de que la gente tiene ganas de carreras y no de que les tomen el pelo y de que haciendo bien las cosas con el sacrificio y trabajo de unos cuantos, se sacan las pruebas adelante. Lo malo de todo esto, es que a la vez estamos pagando con nuestros impuestos a unos chupatintas que no hacen su trabajo, pero eso es otra historia...

Me jode que vuestras carreras me pillen tan lejos, pero si me cuadra y tengo la ocasión, me gustaría ir a alguna. Mientras tanto, mucha suerte en lo que queda de Liga y a seguir haciendo disfrutar a la gente.

Saludos!!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se sí me dais envidia por las carreras de motos, por lo bonito del paisaje, por lo bien que se está allí, por las patatas fritas o por todo un poco, pero cada día tengo más claro que me gustaría ser gallego durante todo el año y no solo durante quince días en verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...