Saltar a contenido

X RACE MOTORLAND

Puntuar este tema:


randyvolteretas

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • randyvolteretas

    12

  • factor

    7

  • lapoput

    4

  • gajon90

    4

Hola, yo tambien la corri el año pasado y me gusto!! Este año no Voy porque estoy fuera de trabajo sinó de cabeza, !! La salida me encanto, mas que el Enduroc y bassella, la vuelta sinó recuerdo mal fue de unos 32km, dos vueltas, animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola iñigo

si es el mismo formato de Bassella con las mismas categorías. el recorrido de este año son de unos 40 km la vuelta. el 80% nuevo y muy espectacular

Ya e mirado en la red y si es como bassella , categoría afición y me imagino que zona de acampada . Con lo de "muy espectacular" te refieres a bonito o a muy jodido ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja iñigo... me refiero a bonito y divertido como Bassella nada muy jodido... para disfrutar mucho

la zona de acampada tiene luz, agua, esta asfaltado, baños, duchas de agua caliente etc etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motorlamd no se como sera pero Bassella de facil nada...

bonito muchisimo , con un entorno y un recorrido expectacular , bien organizado y muchisimos moteros, pero que no lo vendan como facil q luego nos apuntamos los paquetillos y se forman los tapones que se forman.

yo fui este año con un nivel muy bajo el sabado en la vuelta de reconocimiento sufri un poquillo,para pasar el recorido pero el domingo con la lluvia y el barro,que se formo imaginaros como estaba el recorrido q lo,acortaron 16 km..asi que no seria tan facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Sasarr el recorrido como tu dices con un nivel bajo lo hicistes.... el tema de la lluvia es algo que el organizador no puede controlar jajaja eso si se reacciono rápido y a pesar del tiempo todos pudisteis disfrutar...

mrtnz84 el tema de la licencia no tiene nada que ver con el organizador. el precio de la carrera como en todo, depende de lo que te den a cambio, dos días de carrera, organización, servicios, seguridad, etc etc... es el mismo precio que Bassella y que todo el Superenduro Challenge y casi 2000 endureros les parece correcto el precio por lo que reciben a cambio.

te aseguro que quedaras satisfecho!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilos que yo estare de marshal para ayudaros!!!! pero vamos creo que hay que tener un minimo de nivel.para no hacer tranquilamente el recorrido de la bassella en seco... asi mal lo vas a pasar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Sasarr el recorrido como tu dices con un nivel bajo lo hicistes.... el tema de la lluvia es algo que el organizador no puede controlar jajaja eso si se reacciono rápido y a pesar del tiempo todos pudisteis disfrutar...

mrtnz84 el tema de la licencia no tiene nada que ver con el organizador. el precio de la carrera como en todo, depende de lo que te den a cambio, dos días de carrera, organización, servicios, seguridad, etc etc... es el mismo precio que Bassella y que todo el Superenduro Challenge y casi 2000 endureros les parece correcto el precio por lo que reciben a cambio.

te aseguro que quedaras satisfecho!!!!

Pienso que la carrera de motorland no tiene ni una cuarta parte de carisma que la Basella, es mas, veremos el numero de inscripciones de la una y de la otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...