Saltar a contenido

Campeonato Openbikes enducross 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya van aclarándose fechas y sitios para las pruebas del campeonato de este 2014. De momento son todas las fechas provisionales menos la primera que esa es segura 100%.

Segun vayamos confirmando todo os lo haré saber:

09 - Febrero . Cross Country Cogeces del Monte.(Valladolid)

23 - Marzo . cross Country Cuellar (Segovia)

01 - Junio . Tramo Cronometrado El Rebollar (Valladolid)

30 - Agosto . Tramo Cronometrado Medina del Campo (Valladolid)

29 - Noviembre . Cross Country Gomezserracin (Segovia)

06 - Diciembre . Cross country Cogeces del Monte (Valladolid)

Estamos pendientes de confirmar alguna fecha mas, lo mas fácil es que hayan 3 carreras mas, a mayores de la san silvestre endurera que este año se repetirá.

Categorías para este 2014:

-Aficionado (Licencia AFICIONADO Y 1 DIA)

-Junior (Licencia nacional o regional JUNIOR)

-Senior (Licencia nacional o regional SENIOR)

Podéis preguntar cualquier duda que tengáis.

Para consultar clasificaciones y reglamente http://www.openbikes.es , lo colgaremos no tardando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    42

  • EDU CRF450

    17

  • TomyLou

    7

  • perdigon

    6

Buenas Francisco,

pues veo que de momento teneis bastantes pruebas en mente y ademas me he estado fijando y no coinciden con las de la copaTT, y esperamos que tampoco lo haga con las del Castilla y Leon, seguro sera una buena temporada.....

A ver si se incrementa en un par de pruebas mas la de Sanchidrian estubo muy entretenida, y comento Francisco(Padre) que es facil que la metiesen.

Enhorabuena por todo el trabajo que haceis, tanto a ti como a toda la familia que componen la Federacion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Francisco,

pues veo que de momento teneis bastantes pruebas en mente y ademas me he estado fijando y no coinciden con las de la copaTT, y esperamos que tampoco lo haga con las del Castilla y Leon, seguro sera una buena temporada.....

A ver si se incrementa en un par de pruebas mas la de Sanchidrian estubo muy entretenida, y comento Francisco(Padre) que es facil que la metiesen.

Enhorabuena por todo el trabajo que haceis, tanto a ti como a toda la familia que componen la Federacion.

Un saludo

Perdigon, con las de Cyl de cross country y enduro no coincidira, pero creo que alguna del cyl de cross country aficionado si que puntuara para las dos, no se si me explique bien jeje

Se hace lo que se puede a ver si este año sigue esto para delante. Respecto a carreras como Sanchidrian o alguna otra seguro que se añade a mayores.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssss:

¿Se puede con licencia autonómica extremeña?

Nos vemossssssssssssssssss

Por lo que tengo entendido quieren firmar convenio las federaciones igual que el año pasado asique imagino que en breve os ponga por aqui que si.

Las que ahora mismo regionales pueden correr a mayores de la de castilla y leon son:

-Asturias

-Cantabria

-La Rioja

-Navarra

-Aragon

-Pais Vasco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo menos la primera que coincide con crosscountry de Madrid creo que correré todas. Tengo licencia nacional, ¿dónde se hacen las inscripciones para las carreras del campeonato openbikes? ¿a través de la fede de castilla y león?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

francis ya lo e visto que hay otro post....

una cosa,los dorsales como van según orden de incripcion,segun se quede en carreras anteriores o como se dan???

habrá que ir al mayor numero de carreras que no coincida con el curro,haber si se queda bien en el campeonato al final.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
francis ya lo e visto que hay otro post....

una cosa,los dorsales como van según orden de incripcion,segun se quede en carreras anteriores o como se dan???

habrá que ir al mayor numero de carreras que no coincida con el curro,haber si se queda bien en el campeonato al final.

un saludo a todos

Va por orden de inscripción y de categoría. Los pilotos aficionados llevan otros dorsales y salen 1 minuto mas tarde que los de open.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entrado en la pagina de openbikes para incribirme y no sale el calendario,que es que no esta actualizada todavía,o que no me sale bien????

te sale bien, pero estamos modificandolo. Espero que para el lunes como muy tarde este disponible. En cuanto este, os lo hare saber por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

francis,orden de inscripción en la pagina o a la que se realice el pago el dia de la carrera.

es por saber para ir con mas tiempo o menos el dia de la carrera(es una mania pero me gusta llevar dorsal bajo)y si esta en mi mano poder tenerle lo are.

de acuerdo,entrare el lunes haber si esta para apuntarme.

si no sabes quien soy soy edu de guardo,el que a marcao las dos veces el cross country de aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...