Saltar a contenido

IV RESISTENCIA DE SANCHIDRIAN (AVILA) 6-12-20013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas a todos os informo que vamos a realizar la ya conocida por algunos resistencia de sanchidrian la carrera se celebrara el viernes 6 de diciembre las verificaciones empezaran a las 9:30 de la mañana de 11:30 a 12:00 tendremos la vuelta o vueltas de reconocimiento y de 12:00 a 14:00 la carrera con la entrega de trofeos a las 14:30 los cuales no van a ser ni copas y objetos para coger polvo sino embutidos lomo jamon etc que creo que a todos nos gustan.

la carrera será basteante completita tenemos algo de trialera sendero lento y rápido, en el tema de seguridad tendremos 2 ambulancias un todo terreno para acerder a zonas complicada además de gente por todo el recorrido vigilando que todo salga bien que creo que es lo mas importante.

también contaremos con dicoteca móvil en la salida bar y algunas cosas mas que aun tenemos que cerrar.

la inscripción cuesta 32€ a pilotos federados y 70€ a los no federados os podeis inscribir en la pagina de fmcl (federación de castilla y león)

si os digo que si llegamos hasta los 100 pilotos ay lo dejamos ya que lo que queremos es pasar una mañana agradable sin problemas de atascos etc que es de lo que se trata

si teneis alguna duda podeis llamarnos al 680 48 20 32 o 608 85 53 62

esperamos veros por aquí y pasar un buen rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • taliendur

    18

  • rtorres

    7

  • kacheto

    6

  • Wadarrama

    6

Hola son informó sobre el tema de las incripcones culkiera k tenga federación nacional o la federación de Madrid ya esta acordado con ellos para k podáis correr lo único para aligerar las derivaciones podéis mandar un fax a la federación de Castilla león con vuestros datos y numero de federación el fax el 983 38 05 69 y si kereis llamarles el numero es el 983 38 05 24

Un saludo esta espero k esta explicación os sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches compañeros haber os pongo lo que me a dicho la fmcl ya que algunos me habéis llamado diciéndome que teneis problemas con la incripcion

lo mas fácil es llamar a la federación el Horario es de 10:30hasta las 13:30 de la tarde o si preferís en la pagina principal en modelos e impresos pincháis hay os saldrá hoja de inscripción numero de cuenta fax etc hay os va indicando lo que hay que rellenar y demás los que teneis federación madrileña es mas fácil porque vale con el numero de la federación

un saludo y se teneis algún problema me llamais

680482032 ivan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro tema que os pongo es como llegar los que vengáis de Madrid o esa zona por la n6 cuando lleguéis a sanchidrian hay una raqueta hay os pondrá muñopedro cogéis esa dirección para dirigiros a meta que esta a pocos metro de todas formas os lo señalizaremos para que no tengáis problema y los que vengáis de la zona de valladoliz pues es lo mismo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...