Saltar a contenido

OPINION -> RR 8.1 2011 usada....por 500e ?


Recommended Posts

Os queria pedir puntos de vista...pues he visto una RR 8.1 del 2011 por 500e (de segunda mano) y me pregunto si merece la pena por ese precio...o no, os dejo las caracteristicas y foto de la susodicha:

http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-81-2011-id_8168695.html

MUCHAS GRACIAS y ruego sinceridad...pues la actual 2014 se cente en 700e nueva y tiene estas caracteristicas:

http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-rockrider-81-id_8168918.html

Mecere la pena ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos!

No creo que estés preguntando en el foro adecuado. Este es un foro de motos offroad y no hay mucha gente experta en bicis...

De todas maneras, intentando de responder tu pregunta, yo no creo que valga la pena. Por 600€ buscando en internet puedes encontrar bicis de segunda mano mucho mejores que esta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, ya está hecho ...Hoy me han llamado del DCTL porque les deje aviso cuando les llegase una 520 de mi talla.

La tengo ya en casa porque estuve viendo ayer precios de 2mano...y la verdad...por pocos euros la estrenas tu con los precios que la gente pide ahora mismo.

Nos vemos en los caminos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero.

Como dice arnauinky, por ese precio poco mas o menos, hay cosas muy buenas en mercado de segunda mano. Como dices, es cierto que no la estrenas tu. Pero creeme q hay muchas cosas que merecen la pena, de gente que se ha pasado de 26" a 27,5" y 29" y han tenido que deshacerse de sus compañeras de fatiga. Tambien hay algunas 27,5 y 29 de gente que las ha probado y no han terminado de cogerles el punto (de estas no hay mucho, pero algo hay).

Siento no haber respondido antes, de todas formas, se ve que ya estabas decidido a comprarla nueva.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañero.

Como dice arnauinky, por ese precio poco mas o menos, hay cosas muy buenas en mercado de segunda mano. Como dices, es cierto que no la estrenas tu. Pero creeme q hay muchas cosas que merecen la pena, de gente que se ha pasado de 26" a 27,5" y 29" y han tenido que deshacerse de sus compañeras de fatiga. Tambien hay algunas 27,5 y 29 de gente que las ha probado y no han terminado de cogerles el punto (de estas no hay mucho, pero algo hay).

Siento no haber respondido antes, de todas formas, se ve que ya estabas decidido a comprarla nueva.

Saludos.

gracias compañero,

No estaba decidido...lo que si que estaba decidido era a no estar eternamente mirando el 2mano. He estado como 1 mes mirando a diario y el "deadline" era justamente cuando recibiera el aviso de su llegada (no me comprometia a comprarla ni nada, solo queria que me avisaran). Durante todo ests tiempo he visto precios "casi" como los de las XR600...vamos...que con 3 años a cuestas la bici te la vendian por 200e menos...y mira, para comprar por 500 una bici con 3 años ...me la pillo nueva (y tb de meror categoria, pero nueva).

Ahora ya es cosa mia...si me gancha...pues a mejorar compnenetes, que a la postre uno no es profesional ni aspira a serlo y al final lo que sube son las piernas (que vamos a decir de esto con la experiencia de las motos).

Saludos y mil gracias compañero !!!

A ver si subo una foto del aparato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...