Saltar a contenido

CANYON ENDURO EXTREME Patones 2014


Markinhus

Recommended Posts

El 9 de Marzo se corrió en Patones una carrera bestial de bicis de enduro. Lo bueno de esta carrera es que permitía a la gente de a pie codearse con la élite del enduro nacional. La carrera estuvo muy muy bien organizada a pesar de magnitud de la misma. Da gusto participar en eventos de este tipo, donde se respiraba la profesionalidad de la organización por los cuatro costados, y a un precio más que competitivo, 30 euros por corredor más 5 euros de seguro para no federados. Vamos, que por 35 euros te corrías una pedazo de carrera, con entrenos de Sábado incluídos . Con esto se demuestra que hacer las cosas bien no es tan difícil.

Podrían tomar nota algunos para hacer carreras de enduro de motos de este tipo...también se sabe que es más complejo el tema, pero es que cualquier enduro de moto en condiciones se te va a 80 0 100 mínimo, más logística y demás.... tal y como están las cosas es mucho dinero.

En pocas palabras...Un carrerón y muy bien organizado¡¡¡

Aquí os dejo un par de vídeos con la 1º y 3º especiales completas....y la mitad de la 4ª...Dorsal 134, 169º/350º en la general, penalizando unos 8 minutos en la especial 2 por un pellizco, aunque conseguir recortar los minutos y llegar a tiempo a la 3ª y 4ª...Tampoco pude reconocer el terreno el sábado y me toco bajar a ciegas...pero a pesar de las inclemencias muy satisfecho por acabar y muy muy contento por haber corrido un carrerón de tal magnitud¡¡¡

Por cierto, mi bici es una Scott Genius 740 27,5

Nos vemos en la próxima¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que jodio eres con tus comentarios....... :oops: :oops: .....mas de un MC daria medio brazo por poder organizar un enduro en esa zona comanche......

Y si es verdad que teneis una gran fortuna por poder disfrutar de esos parajes con la bici, yo hace unos años que ya no paso por esas zonas, y la verdad que son increibles, con muchas pero muchas alternativas , posiblidades, niveles etc....

Tengo bastantes amigos que siguen rulando por la zona, con lo cual mas de un camino sigue abierto gracias a las motos, que no a los ecologetas :evil: :evil:

Me alegro un monton que la carrera saliera bien, y lo disfrutarais amigo....repito es una gran fortuna que os dejen realizar vs hobby en dicho lugar :wink::wink:

gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...