Saltar a contenido

Consejos para empezar


ZeroxCAT

Recommended Posts

Hola a todos! Pues últimamente se me ha metido en la cabeza comprar una bicicleta nueva, ya que la que tengo ahora se me ha quedado pequeña y esta un poco mal cuidada. :oops:

Como soy nuevo en esto no sé que tipo de bicicleta comprar. Lo que yo haría sería ir por caminos, subir/bajar trialeras, ir un poco por el monte. Lo que quiero con esto de la bici es ponerme fuerte y adelgazar. Mido 1,65 y peso 73kg. Mi presupuesto serían unos 350-400€ si valiese muchiiiiiiiiiisimo la pena, quizás podría estirar, he estado mirando bicis en el Decathlon pero no sé yo que calidad tendrán. Me da igual si la bici es de 2a mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado navegando un poquito y me han convencido unas cuantas:

GT AVALANCHE 4.0 HYDR

Rockrider 5.3

Orbea Sport Sate

¿Qué os parecen? Sé que son un poco más caras de lo que buscaba pero creo que valdrán la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo tambien de segundamano, las tienes de a;os anteriores con mejores componentes que comprando una de esas que nombrastes por muy nueva que sea, te lo digo por experiencia ya que mi hermano se compro una cannondale que nueva valia cerca de 1000 euros por 400 de segundamano en una tienda que alquila bicis de monta;a a los guiris, todos los a;os las cambian, yo el mismo mes fui a comprar otra pero no habian mas total que me compre una berg nueva por 400 con los mismos componentes de cambios/deore, frenos hidrahulicos pero el chasis mas fino y las ruedas de freno disco pero con peor calidad, en la primera frenada bajando por un sendero empene la llanta, como un ocho. hoy dia un a;o despues esta la mia de ruedas toda cambada y la de mi hermano de paquete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu talla deberia ser la S (40), cuidado con eso, que si coges una talla + grande irás crucificado.