Saltar a contenido

POR FAVOR NECESITO AYUDA??? SOBRE TREK 8000


joperomano

Recommended Posts

HOLA, ME LLAMO JOSÉ. SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UNA DUDA. ME ESTOY X COMPRAR UNA TREK 8000 QUE ME OFRECIERON POR 90 EUROS, LA BICICLETA FUE COMPRADA HACE 10 AÑOS Y APARENTEMENTE ESTA MUY BIEN CUIDADA. YO PRIMERAMENTE SOLO LA QUIERO PARA ANDAR EN LA CIUDAD Y NADA MAS (NADA DE HACER PIRUETAS O SALTOS, TEMO POR MI SEGURIDAD JEJE). MI PREGUNTA VA DIRIGIDA A PERSONAS Q CONOZCAN BIEN DEL TEMA, QUIERO QUE ME DIGAN SI ME VALE LA PENA COMPRAR UNA BICICLETA CON 10 AÑOS DE USO (TOMANDO EN CUENTA Q ESTA BIEN CUIDADA), SI ME VA A DURAR ALGUNOS AÑOS MAS?? REPITO, NO LA VOY A USAR PARA SALTOS O COSAS ASI QUE FUERCEN MUCHO A LA BICICLETA, SOLO ES PARA ANDAR EN CIUDAD. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues las mtb no son lo mas apropiado para andar por ciudad por peso, lastre de ruedas con tacos poco útiles en ciudad, incomodidad...

De todas formas es bastante barata y si no está en mal estado, adelante. La puedes adaptar para andar poniéndole cubiertas finas y lisas, un manillar/potencia para ir más erguido y un sillín blandito

Básicamente esos son los cambios que tienen las bicis denominadas "treking" respecto a una mtb típica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Siendo una buena bici como es aun teniendo 10 años, si realmente esta en buen estado esta bien de precio, eso si comprueba holguras de direccion, pedalier y ruedas, ademas del estado del cuadro, en principio cambiandole las cubiertas por unas lisas aunque sea un poco pesada te sirve de sobra para lo que la quieres...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...