Saltar a contenido

conoceis las canyon? duda entre cual escojer


Recommended Posts

Muy buenas! Pues después de explotar mi bici durante varios años creo que toca cambio y me han hablado muy bien de estas bicis pero no me decido entre 2 a ver si me podéis ayudar los entendidos si merece la pena la diferencia de precio por los componentes que tiene, el cuadro es el mismo. Las bicis son estas

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3005

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3006

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le vas a dar uso tirate a por la YELLOWSTONE 6.9 , pesa menos ( 1.5kg) , y los componentes son bastante mejores , la horquilla es mejor , las llantas son mucho mejores , en fin ..... que la diferencia de precio se nota en algo

Quizá lo que no me gusta demasiado son los platos , pero dado su tamaño creo que deben ir muy bien

Y es más bonita , no me digas que esas llantas no quedan de lujo? :o

en que color la cogerías? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja mas bonita es la verdad pero quería saber si la diferencia de precio es porque la diferencia de componentes merecía la pena. La cojeria en blanco y negro pues uso... el que pueda jajajaja pero si me gasto ese dinero espero hacerle km porque sino.... jajajaja. Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
y entre llanta 26 y 29 hay mucha diferencia? es que tambien la hay en llanta 26

Ese es el eterno dilema, depende de para lo que la uses, que no te vendan la moto de que una u otra es mejor, cada una sobresale mejor en un terreno... si vas a hacer marathon, en pistas abiertas, muchos kms y no muchas trialeras y complicaciones la 29 es la tuya, si por el contrario te gustan los senderos, trialeras y las subidas "imposibles" la 26 te ira algo mejor.

Todo eso no quiere decir que con una u otra no puedas hacer lo que quieras, yo personalmente tengo una 26 pero he cogido 29ers y no me acaban de convencer para lo que yo practico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...