Saltar a contenido

ke tal esta ORBEA para empezar??


Recommended Posts

Hombre, yo de bicis no entiendo mucho, pero comparándola con lo que llevan ahora la mayoría de los jóvenes está genial.

Yo lo que veo de diferencia entre esta bici y la mía son:

- Las pedazo ruedas que lleva

- Esa suspensión delantera

- El peso

- Frenos de disco

Así valoro yo una bici (que ya sé que no tengo ni p**a idea), si tiene esas cosas es buena :lol:

Y eso se ve reflejado en el precio, difencia de esos 600€ a los 150€ que costó la mía.

Así que ahí va mi opinión.

BUENA BICIIIIII

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te aficionas mucho, ya te volveras mas pijotero.

+1000

Cuánta razón :mrgreen:

Yo empecé con una Specialzed Hardrock con frenos normales y suspensión cutre y al final la cambié por una Stumpjumper con doble suspension Fox, frenos de disco hidráulicos y cuadro de fibra de carbono :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues siento llevar la contraria pero por ese precio encuentras bicis con cambios deore o incluso xt que son muy superiores a los acera, yo buscaria minimo eso cambios deore, frenos hidraulicos y la horquilla si se puede bloquear desde el manillar mejor.

ya te digo que por ese dinero incluso menos te venden con deore, las sherpas 2011-2012 se vendian en albacete a 550€ y con cambios deore asique esa barata no es.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=418BI485H

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=KY30.2013

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=482BI48530

estas ya vienen con deore, con estos cambios y estos frenos con el tiempo si te encaprichas o rompes la horquilla le pones una de aire que es lo otro que se nota y ya tienes una buena bici para todo, con cuadro de aluminio eso si pero que va muy bien en general

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias...creo Ke me voy una de 29 por mi tamaño.

Clopez...gracias por pasar los enlaces.

Preguntando por foros de bici me recomiendo dan una 29 por mi estatura.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar esta bien, si la vas a dar caña fojeara mucho, sobre todo en suspension y en los cambios, pero como te dice el compañero, es cara. Puedes encontrar lo mismo por menos dinero, o por un poco mas algo bastante mejor.

Mas que si es 29 o no, si es tu primera bici elije bien la talla, puede ser la diferencia entre dar o no dar pedales.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno pues ya me pillao la mtb....al final me pillao la máster alma h29.

Su precio rondan los 700€ y en una tienda me la bajan a 594€ Ke está mu bien...y más Ke pocas o ninguna de 29 hay en ese precio.

Bueno...cuando la reciba a ver sí subo una fotillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Bueno pues ya me pillao la mtb....al final me pillao la máster alma h29.

Su precio rondan los 700€ y en una tienda me la bajan a 594€ Ke está mu bien...y más Ke pocas o ninguna de 29 hay en ese precio.

Bueno...cuando la reciba a ver sí subo una fotillo

Gran eleccion en ese precio, esa era la que te iba a recomendar mientras leia el post, pero te as adelantao :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues ya me pillao la mtb....al final me pillao la máster alma h29.

Su precio rondan los 700€ y en una tienda me la bajan a 594€ Ke está mu bien...y más Ke pocas o ninguna de 29 hay en ese precio.

Bueno...cuando la reciba a ver sí subo una fotillo

Gran eleccion en ese precio, esa era la que te iba a recomendar mientras leia el post, pero te as adelantao :lol:

Gracias. ..la verdad es que estoy encantado con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...