Saltar a contenido

Me quedo en las subidas de piedra suelta.


Recommended Posts

Hola a todos. Me acabo de comprar la conor AFX 8500 y soy novatísimo.

En las subidas fuertes de piedra suelta , cuando tengo que poner piñon gordo y/o ponerme de pie, me derrapa la trasera y me tengo que bajar.

?Puede ser por el neumático de serie? (además de por mi inexperiencia)...?es normal¿

Viene con unos marca "schwalbe" y no pone modelo, o yo no lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente, aun teniendo que subir sentado, puede darse que la cubierta que lleves este ya gastada, o que ademas de eso lleves mucha presión, yo cuando me empieza a patinar le quito un poco y la regulo y la verdad que patina la mitad. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Para que no te pasase eso tendrías que ponerle tu rueda de la moto de campo :lol:

Ahora enserio, esas cosas pasan, da igual la cubierta que lleves, ya iras cogiendo técnica y te pasará menos. Como te dicen es por el reparto de masas, es pura lógica, intenta subir sentado y ya verás como no te pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma bici, la 850o dh y al principio lo mismo, luego subir sentado repartiendo el peso para que la rueda tenga traccion pero tambien para que la delantera no levante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Sube sentado, presión de los neumáticos no muy alta, 3 kg, práctica, técnica, y coger inercia (velocidad) cuando veas que puedes perder tracción, y sobre todo mucho power para ir sobrado y no cortar gas, jejeje......pido mucho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Sube sentado, presión de los neumáticos no muy alta, 3 kg, práctica, técnica, y coger inercia (velocidad) cuando veas que puedes perder tracción, y sobre todo mucho power para ir sobrado y no cortar gas, jejeje......pido mucho?

Buen fisico debes tener tu macho, porque yo en las subidas voy de todo menos sobrado :lol: