Saltar a contenido

¿Qué nos motiva a los endureros para sufrir con el MTB?


Mucho-Viciooo

Recommended Posts

No nos engañemos, el MTB es duro, muy duro, muy gratificante a posteriori eso sí, pero te cagas en la madre que parió a las cuestas cuando estás en una de ellas. Además, ¡¡¡como echamos de menos el acelerador en según que situaciones!!!

Endureros, ¿qué os motiva a vosotros para hacer MTB?

[*] Entrenamiento durante la época estival para volver fuertes en septiembre.

[*] No perder el contacto con el campo y conservar el poco grip que nos queda.

[*] No ver a la suegra los sábados.

[*] Tener una excusa para ver a nuestra amante.

Y lo mejor de todo, LAS CAÑAS DE DESPUÉS DE LAS RUTAS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mucho-Viciooo

    5

  • barbo7

    4

  • yamaha dt y wr 125

    3

  • MASTER JOSEMA

    3

A mi personalmente lo unico que me motiva del MTB son los descensos. Es lo mas parecido al enduro que se pueda hacer sin moto.

Estoy de acuerdo contigo, yo también hago descenso y te da sensaciones muy parecidas a la moto de enduro, pero una buena ruta de bici de enduro es una pasada también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo poco que hago, hay algunas temporadas que me da por la bici y las razones son:

-O tengo la moto rota :lol: esto suele pasar en la mayoria de situaciones.

- O porque por segun que zonas no se puede ir en moto y se quiere disfrutar del campo sin molestar ni infringir la ley, aunque esto los endureros lo infringimos consatntemente....

Y tambien porque da bastante satisfacion el andar en bici y verte superandote los kilometros que haces o las rutas con los amigos estan muy bien.

Pero no lo cambio por la moto ehhhh :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasar derrapando delante un Foresgan sacandole la lengua como el Correcaminos

Sufrir como una madre en las subidas, para en las bajadas pasarme por la piedra a los que te hicieron penar

Bajar barriga ( no hay manera...)

Mejorar la forma fisica para las trialeras ( tampoco hay manera...)

Obtener documentacion de primera mano para el libro que tengo en mente ( La Mountain bike y su puta madre)

Poder dar un paseo sin tener que ponerme el casco

Autoafirmarme en que las practicas anales no son lo mio (puto sillin)

Poder oir comentarios del tipo "tened cuidado con la trialera que hay detras de ese pino..." de los compañeros que me han dado caña en la subida, mientras me rio como Patan...

En tiempos, doparme mirando el culo de alguna amiga de la que iba sospechosamente pegado a su rueda...por desgracia, ya no quedan de estas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me encanta la bici de montaña, no tengo ninguna pero quisiera comprarme una aunque sea de segunda mano para coger forma y fondo, muchos pilotos de todas las modalidades lo que mas hacen es correr y hacer bicicleta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la bicicleta de montaña me aporta mucho, aver yo solo cojo la moto los domingos, entonces entre semana lo que mas se parece a la moto es la bici, intento meterme en campo con terrenos irregulares para que los antebrazos esten en constante movimiento, no tanto como en la moto pero algo es algo, despues haces ejercicios de piernas, que te sirve para remar en pasos complicados, trialeras, sujetar la moto con fuerza, etc.

Despues para mi por ejemplo que hago alguna carrera de cross country te da mucha resistencia, tu mismo te propones ir en determinado piñon a determinado ritmo, eso te hace cojer mucha resistencia y si quieres fuerza pues a subir cuestas como un loco.

Aparte por la postura ejercitas de alguna manera riñones y abdominales, algo que se puede hacer de otra manera tumbado en el sofa pero bueno con la bici estas al aire libre y ademas en vez de ver a la Esteban en el salvame pues ves a chavalitas en mallas que estan muy muy bien, jejeje, espero que mi mujer no lea esto.

Total que si no hay moto pues la bici que es lo que mas se parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso empecé a montar hace cerca de 8 años para quitarme el mono en moto (yo soy de los gays que no les mola salir con calor y con multitud de andarines por los montes) y no estar tanto tiempo sin tocar el campo.

Más adelante, y como todo, empiezas a hacer grupos y a interesarte por este deporte, y al final, estoy absolutamente e irremediablemente enganchado al MTB, practico XC, Enduro y Descenso y soy un absoluto enfermo de las novedades, equipamiento, revistas, etc.

Lo mejor es que en verano ni me acuerdo de la moto y en invierno (casi) ni de la bici.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pasar derrapando delante un Foresgan sacandole la lengua como el Correcaminos

Sufrir como una madre en las subidas, para en las bajadas pasarme por la piedra a los que te hicieron penar

Bajar barriga ( no hay manera...)

Mejorar la forma fisica para las trialeras ( tampoco hay manera...)

Obtener documentacion de primera mano para el libro que tengo en mente ( La Mountain bike y su puta madre)

Poder dar un paseo sin tener que ponerme el casco

Autoafirmarme en que las practicas anales no son lo mio (puto sillin)

Poder oir comentarios del tipo "tened cuidado con la trialera que hay detras de ese pino..." de los compañeros que me han dado caña en la subida, mientras me rio como Patan...

En tiempos, doparme mirando el culo de alguna amiga de la que iba sospechosamente pegado a su rueda...por desgracia, ya no quedan de estas...

Que pasa Don Rafa!!!!! a ver si un día engaño a Nacho y a Buds y nos vamos a hacer una rutita por Pelayos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Don Rafa!!!!! a ver si un día engaño a Nacho y a Buds y nos vamos a hacer una rutita por Pelayos

Cuando querais...llevo 20 años buscando una que solo sea bajada y bajada...pero no hay manera...siempre hay q volver a subir. Ultimanente me rondaba la idea de una nocturna, todo es cuestion de encontrar dementes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se lo que me motiva, lo que tampoco se es cómo me habéis engañado en 10 días para que este deseando subirme a la maldita bici (por no hablar de lo que ha sufrido la VISA)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se lo que me motiva, lo que tampoco se es cómo me habéis engañado en 10 días para que este deseando subirme a la maldita bici (por no hablar de lo que ha sufrido la VISA)

Lo que tu no sabes es que Buds, Jorge y yo teniamos un plan muy bien organizado desde hace tiempo para engancharte este verano juas juas juas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me motiva es que en cada cuesta abajo le digo al colega: baja tu primero...Dejo bastante distancia y al llegar abajo muchas veces le cojo :mrgreen: . Un día por un camino llegué a ver el cuentakilometros a 60 cuesta abajo :shock: no se si estará mal pero está calculado con el de la moto...Puede que esten los dos mal :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que menos enduro hago de todo... Me vicié con esto del mtb hace un par de años, porque echaba de menos hacer rutas por el campo y como no había dinero para una enduro empecé a salir con una Connor de regalo del banco, y me gustó tanto que al poco me pillé ya un bicho más serio.

Lo mejor es que te mantiene en forma, y eso luego con la moto se nota bastante. Y bajando en descensos es realmente muy divertido.

Luego sumas que te mueves en plena naturaleza, sin casi interferir en absoluto con ella y tienes una fórmula casi perfecta. Yo he visto corzos y grupos de jabalís muy cerca de mi, que con la moto no los puedes ver porque te sienten a distacia y se esfuman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ultimanente me rondaba la idea de una nocturna, todo es cuestion de encontrar dementes...

Todos los veranos organizamos una los colegas, no veas las risas... sobre todo en las bajadas, cargados de linternas y chalecos que no sirven para nada... menudas galletas. Parte de culpa es del licor café que le mandamos cuando hacemos cima :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...