Saltar a contenido

AYUDA CON LLANTAS AUXILIARES KTM 50

Puntuar este tema:


jorge eduardo mejia

Recommended Posts

jorge eduardo mejia

BUENAS TARDES , COMPRE PARA MI HIJO DE 5 AÑOS UNA MOTO KTM 50 CC MODELO 2009 PRO SENIOR , APESAR QUE ES HABBIL CON LA BICI NO QUIERO QUE SU EXPERIENCIA CON LAS MOTOS VALLA A SER MALA , REQUIERO INTALARLE UNAS RUEDAS ESTABILIZADORAS O AUXILIARES , SI ALGUIEN TIENE INFORMACIO O SABE COMO HACERLO LES AGRADECERIA MUCHO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:) un consejo, nada de ruedines ,esa moto es un tiro y con ruedines seria mas peligrosa.

yo te cuento como hice yo los pasos de bici a moto

limitale el recorrido del acelerador para que no pueda abrir a tope ( empieza hasta la mitad como mucho) para que coja confianza y no la coja miedo

bajale las suspensiones todo lo que puedas para que llegue al suelo y tenga mas confianza(el llegar al suelo o no llegar ,mentalmente para ellos les limita mucho)el mio de no llegar a llegar fue como cambiarle un chip en la mente,mejoro muchisimo(tenia miedo a parar y caerse por no llegar al suelo)

practica en explanadas sin obtasculos y a gastar gasolina

segun vaya pidiendo mas, (que lo vas a ver tu) le vas dejando mas recorrido al acelerador para que la moto corra mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
:) un consejo, nada de ruedines ,esa moto es un tiro y con ruedines seria mas peligrosa.

yo te cuento como hice yo los pasos de bici a moto

limitale el recorrido del acelerador para que no pueda abrir a tope ( empieza hasta la mitad como mucho) para que coja confianza y no la coja miedo

bajale las suspensiones todo lo que puedas para que llegue al suelo y tenga mas confianza(el llegar al suelo o no llegar ,mentalmente para ellos les limita mucho)el mio de no llegar a llegar fue como cambiarle un chip en la mente,mejoro muchisimo(tenia miedo a parar y caerse por no llegar al suelo)

practica en explanadas sin obtasculos y a gastar gasolina

segun vaya pidiendo mas, (que lo vas a ver tu) le vas dejando mas recorrido al acelerador para que la moto corra mas.

Correcto, nada de ruedines. Tope en gas (en caña o en el carburador), que coja equilibrio a poca velocidad y poco a poco le vas dando mas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...