Saltar a contenido

limitar moto para un niño

Puntuar este tema:


infosirroow

Recommended Posts

hola pues eso que para reyes le he comprado una beta minitrial a mi hijo y querria saber que me aconsejais para limitarla al principio para que aprenda y despues poder ir deslimitanla

saludos y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

el único sistema que yo conozco (y me gustó mucho) es el que traen de serie la honda CRF 50 que consiste en un tornillo que limita el recorrido del acelerador de esta forma les vas soltando conforme el niño va evolucionando.

Saludos,

SL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo al mio le hice varios taladros en el lateral del acelerador donde metia un tornillo y,dependiendo del agujero donde estaba ese tornillo,la moto aceleraba a paso de persona,o progresivamente permitia dar mas gas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando le quería pasar la itv a los ciclomotores preparadísimos en mi época adolescente, metía en la campana del carburador un rodillo del variador de un scooter, vale con meter cualquier cosa, eso hace de tope y que solo llegue a abrir la campana hasta que haga el tope.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas de momento he hecho lo del tornillo en el acelerador, pero no me termina de convencer ya que le he tenido que dejar casi sin recorrido y el niño coge i mete a fondo siempre, me han comentado algo de unos limitadores de rpm. alguien sabe algo de esto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo te recomiendo lo que el compañero ha dicho de meter un tope en la campaña del caburador.

Es como se lo tengo a mi pequeño de 6 años en la ktm 50.

Yo utilizo un macarron de la gasolina, ya solo tiene como medio centimetro el cual este verano se lo quito.

Hay vas jugando sin problemas con el gas, sin tener que poner un tornillo en el puño, lo que puede ocasionar que se quede cogido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...