Saltar a contenido

Iniciación con 2,5 años

Puntuar este tema:


Trencaterrossos

Recommended Posts

Trencaterrossos

Buenas.

Tengo al peque loco por las motos. Solo piensa en subirse, dar una vuelta, tocar botones, ponerse el casco, etc.

Hace poco ha empezado a dominar una bici de esas sin pedales y con rueda estrecha. Se tira por cuestas poco empinadas y mantiene bien el equilibrio, la guía hacia donde quiere y frena.

Estaba pensando en conseguirle una minimoto de trial pero no sé si llegará bien o si habrá equipacion adecuada a su estatura (1m más o menos).

¿Es pronto?¿Hay guantes por ejemplo, para críos tan pequeños? Pese a que tengo una zona con hierba segada y sin piedras para empezar a probar, cualquier precaución es poca.

La bici al principio le quedaba grande. Fué probando a su aire y cuando se encontró cómodo la dominó en cuatro días. Con la moto supongo que será lo mismo.

¿Algún consejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ellocodelacolina

Todo seria cuestion de probar,mi hijo empezo con 4 años con una minimoto y se de niños que empezaron con 3 años pero tambien te digo que nada tiene que ver la bici con la que se empuja con una moto, por muy poca potencia que tenga el niño deve de tener la suficiente fuerza para poder controlar la apertura del gas, para que no se pege el castañazo por abrir sin control o ponerle algun tipo de tope para que se acostumbre progresivamente.

Sobre el tema de los guantes es complicado ,mi niño para cross usa unos de decathlon de bici para niños la talla 2 que son como de descenso,las tallas mas chicas de cross le quedan grandes y para la ninimoto tambien la talla 2 de Boutique racing y le quedan un pelin grandes asi que tendras que buscar y rebuscar , tambien depende le la mano que tenga el niño claro esta,el mio cumple en enero 6 años y la verdad tiene una mano chiquitita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

En principio la abertura del gas es regulable y se puede capar así la moto, es lo que menos me preocupa. Tendré que mirar lo de los guantes de bici en el Deca, gracias, no había pensado en ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

Tengo un hijo de 3 años y los reyes magos le van a traer una moto de trial eléctrica, pero no se cuál. Estoy entre la Oset 12.5 o la Mecatecno T8, de precios similares, pero que moto es mejor, en dos tiendas que he preguntado me dicen la Oset, pero en algunos foros dicen la Mecatecno. A ver si alguien me puede ayudar y me gustaría saber donde se pueden encontrar al mejor precio.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...