Saltar a contenido

Presento la nueva adquisición

Puntuar este tema:


VFRJorge

Recommended Posts

Hola a todos.

Hasta ahora nunca habia entredo en este sub foro, pero desde hace un mes mas o menos que tenemos una SX 85/2007 en casa para mi hijo y tengo alguna

duda que seguro que por aquí sabeis responder.

Necesito el manual de esa moto para ver cantidades de aceite en motor, horquilla, etc. Luego me esta dando un problema desde que la compramos y es el freno trasero.

Se rompieron los retenes de los pistones de la pinza y ahora se ha roto la propia pinza. La duda es si se puede adaptar de otra KTM mayor (125/ 250 4T) o solo hay la original (Formula) o de gama alta Brembo...

Espero vuestras respuestas para moverme.

Saludos.

Pd. He puesto un anuncio de compra de una pinza de freno trasera. Si alguien tiene que me lo diga y hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, aqui tienes varios manuales para la ktm----Manual de instrucciones-Manual despiece motor (ingles)-Manual despiece chasis (ingles)-Recomendaciones Gasolina-Neumaticos autorizados.

http://www.ktm.com/es/dealer-service/servicio/manuales-catalogos.html?tx_ktmproduct_pi3%5Baction%5D=searchResult&tx_ktmproduct_pi3%5Bcontroller%5D=DocumentFinder&cHash=dcfabeeef75d150f816ed3e84e4ec341

PD:Para Manual despiece de motor y chasis te pide el VIN y el CEN (numero comprobante de entrega).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...