Saltar a contenido

Presentacion y busqueda de moto Iniciacion (KTM SX 50)

Puntuar este tema:


Roberktm

Recommended Posts

Hola a todos,me presento me llamo Daniel y mi hijo Roberto que tiene 8 años que ahora le a dado por el motocross (Genial) y estamos buscando montura para el nuevo piloto jajaja,no han hablado muy bien de la ktm sx 50 senior y os escribimos para que no ayudaeis sobre el tema y si sabeis quien puedo vender la ktm sx 50 senior.

Os mandamos un saludo y gracias por el tiempo de lectura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rober, por edad la moto ideal para el es la sx 65,pero como nunca ha andado en moto la 50 sx o la pro senior le vendria muy bien para empezar ,aunque son motos que funcionan a muy altas revoluciones y el niño se podria asustar un poco.Otra opcion ,quizas la mas acertada seria irnos a otra moto menos agresiva ,tipo rieju o algo asi ,en la cual el niño se va ha sentir muy comodo y seguro

ahora si, cualquiera de estas opciones de 50cc tanto la ktm como la rieju ,seria una compra para unos tres o cuatro meses y venderla para no perderle dinero ,para cogerle una 65 ,que repito seria la moto ideal para el hasta los 11 , 12 o incluso 13 años

espero haberte ayudado

por cierto soy padre de niños moteros de 9 y 13 años y asi lo hice con los dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que algunos me diran que estoy equivocado pero te voy a dar mi oponion por si pudiera ser te util.

Mi principal interes cuando le compre la primera moto a mis hijos fue que no le cogieran miedo. Si cogen miedo o lo ven demasiado difícil lo mas problable es que no la quieran cojer más.

Una moto automática o semiautomática creo que es la mejor elección. Ya habra tiempo para ensenarles lo que es el embrague y com se usa.

Lo segundo es el precio... Gastate lo menos posible pero en algo que te de cierta garantía. Si no le termina de molar la inversión no te dolerá tanto.

Yo te recomendaria una Rebel Master KidCross de 110cc esta sale por unos 525 euros nueva

Hace poco compre la Minicross 125cc y estamos encantados. Aunque no es la misma son semejantes y la kidcross es semiautomática asi se lo pones facil al chico

Espero haberte servido de ayuda. Ya nos contarás que decides

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los consejos creo que me decantare por el precio mínimo y claro esta por que la no coja miedo,ya os contare.

Vuelvo agradeceros vuestro tiempo y comentarios.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...