Saltar a contenido

AYUDA.. Nueva moto para los chavales!!!

Puntuar este tema:


ncropolis

Recommended Posts

Saludos. Tengo tres chicos y los tres me han salido moteros :lol: :lol: Los dos mayores tienen 8 y 6 años. Han empezado hace tres años con una Apollo GP7 de 50cc comprada en maxihobby. Esta moto se ha quedado pequeña al mayor y empieza a serlo tambien para el mediano tanto en tamaño como en potencia (3cv) Los fines de semana no se bajan de la moto aunque tenga que turnarsela para que no haya problemas. Montan bastante bien y le han hecho un chorro de kilometros y hace unos meses han empezado a saltar...la moto ya no les vale.

Estoy valorando en comprar otra algo mas grande y con un poco mas de potencia, en potencia tampoco quiero un pepino pero si un poquito mas. Con la GP7 estoy relativamente contento aunque se que es una "mierda" pero me ha servido para iniciarles y me servirá tambien para el pequeño que tiene un año. Lo malo de esta moto es la suspension (superrigida) repuestos (no hay) rodamientos (los he cambiado todos) los frenos hidraulicos (rompieron en pocos meses y tuve que cambiar a unos por cable)

La que calidad precio he estado mirando es la Rebel Master KIDCROSS 110 por unos 525€.

Quiero preguntaros si la conoceis, la marca he oido hablar de ella en varios sitios y no es de las peores, repuestos parece que seran faciles de encontrar, no? Y preguntaros, sobre todo, si la elección puede ser buena y en caso contrario que me recomendeis otra por un precio similar. Gracias a todos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos. Tengo tres chicos y los tres me han salido moteros :lol: :lol: Los dos mayores tienen 8 y 6 años. Han empezado hace tres años con una Apollo GP7 de 50cc comprada en maxihobby. Esta moto se ha quedado pequeña al mayor y empieza a serlo tambien para el mediano tanto en tamaño como en potencia (3cv) Los fines de semana no se bajan de la moto aunque tenga que turnarsela para que no haya problemas. Montan bastante bien y le han hecho un chorro de kilometros y hace unos meses han empezado a saltar...la moto ya no les vale.

Estoy valorando en comprar otra algo mas grande y con un poco mas de potencia, en potencia tampoco quiero un pepino pero si un poquito mas. Con la GP7 estoy relativamente contento aunque se que es una "mierda" pero me ha servido para iniciarles y me servirá tambien para el pequeño que tiene un año. Lo malo de esta moto es la suspension (superrigida) repuestos (no hay) rodamientos (los he cambiado todos) los frenos hidraulicos (rompieron en pocos meses y tuve que cambiar a unos por cable)

La que calidad precio he estado mirando es la Rebel Master KIDCROSS 110 por unos 525€.

Quiero preguntaros si la conoceis, la marca he oido hablar de ella en varios sitios y no es de las peores, repuestos parece que seran faciles de encontrar, no? Y preguntaros, sobre todo, si la elección puede ser buena y en caso contrario que me recomendeis otra por un precio similar. Gracias a todos de antemano

comprale algo de verdad aunque la limites en puño.una ktm 50,o una 65,total si se la van a ir pasando las amortizas con el aprendizaje de los 2 y posteriormente el mas chico aunque la tengas guardada un tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas motos se me salen de presupuesto....Aún no hacen descuentos por familia numerosa, no? Jejejeje. KTM es ir a lo seguro, eso ya lo sé por eso os pido opinión sobre rebel master kidcross 110cc o minicross 125cc. No creo que sean malas ni siquiera regulares, me dan la sensación que son bastante buenas y además creo que ESPAÑOLAS ....hay que levantar el país :smile::smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las pit (por lo que he oido y por experiencia propia) te puedo decir que cada una sale como quiere...

Me explico, te puedes comprar 2 en la misma tienda que una puede salirte dpm y la otra tener problemas con el carburador desde el primer dia.

A mi eso me ha pasado con 1 rieju, pero tuve la suerte de que a mi me salió bien.

He oido tambien de casos en alguna orion (pero que no tiene por que pasar).

Yo las pit bike, las veo como "intentos de moto" pero está claro que con esos bichitos de 125 4t te lo puedes pasar genial.

Lo que he oido de rebel master son buenas palabras, pero vamos, lo que realmente convence a uno, es ir a verla y probarlas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alex1995...No puedo estar más deacuerdo contigo

Me da que el proceso de fabricación de estas motillos no es comparable con motos normales. Que cada minimoto puede salir de una manera. El precio lo delata!! Si fueran igual que las nuestras grandes el precio sería más alto. (Caso de la KTM) y la durabilidad mucho mayor...al igual que las grandes.

Estoy convencido en que algún fallo me va a dar compre la que compre. Mi esperanza es que sea lo que sea encuentre repuestos y no sea caro. El mantenimiento procuro que sea estremadamente exquisito en mis motos incluso a la apollo de los niños. Esta moto,a pesar de reconocer que es una «mierdecilla» me ha dado problemas que se pueden reparar, sólo hubo un momento en el que casi la tiré por un barranco el momento que rompieron el escape y no encontré ninguno que le valiera!! Suerte que se pudo reparar!! Y por 240$ mis chicos han disfrutado y aprendido durante 3 años todas las semanas. Posiblemente el mediano la aguante un año más con ella y el pequeño terminará de romperla aprendiendo. Quiero decir con esto que la moto-mierda me ha servido para lo que quería y que la próxima quiero intentar comprar algo de más calidad pero sin olvidar que es un «intento de moto»

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HolA buenas, pues yo a mi niño le comprao una monster pro Xy 90. La tienes en dos tamaños, la 125 mucha caña por altura y no van a poder con el embrague ni de coña y tampoco con la palanca de cambios te lo digo por experiencia no son como nuestras motos. La de mi niño tiene 4 velocidades sin maneta de embrage, le meto tercera y a correr todo el circuito y no se cala, la suspensión son una mierda la de serie yo le e metido un DMC regulable unos 100 pavos. Mi niño tiene 8 años y no llega al suelo en la de tamaño alto con discos de freno la pequeña tiene tambor (para que las diferencies). Rebel manter yo la valore pero repuestos tardan mucho en llegar problemas no vas a tener sólo el tiempo de espera. Por que tienen poco stock, rebel manter las motos son chinas y ellos ponen la marca que han patentado cada marca decide lo que se quieren gastar en hacer la moto, para que entiendas van de encargo a más calidad más caras logicamente. Espero haberte orientado. Desde mi experiencia lo mejor es KTM sx 50 aunque sea de segunda mano. No les saltes etapas a los críos, (el que mucho corre pronto para) no nos emocionemos son críos no campeones del mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...no van a poder con el embrague ni de coña y tampoco con la palanca de cambios...

Están demasiado duros?? Pues es algo que quería introducirles! Que cojan embrague y marchas...

Que estatura tiene tu niño? El mío he estado haciendo pruebas y en un asiento de 70 llega muy bien.

Sobre la KTM la he valorado pero a día de hoy prefiero moto nueva porque preveo que la van a usar bastantes años y no cuento con venderla después.

Los repuestos de la rebel master los tienen en Salamanca. Me han dicho que tienen repuestos de todo en stockage...Que no me preocupara.:shock:

A lo que le estoy dando vueltas últimamente es al tamaño, potencia y 4t o 2t. Por el tamaño no quiero que le quede grande pero tampoco pequeña en dos años...estos críos crecen en un pis pas. Por potencia creo que rodando los 7cv 10cv tendrán de sobra. Y no he visto mucho en 2t... pero antes de comprar quiero echarle un ojo. Quizás las reparaciones sean más baratas, al igual que las mayores, no?

Siempre irán paso a paso ;););) prefiero quedarme corto que pasarme de moto. Que ya habrá tiempo para cambiar a algo más gordo. Pero francamente montan muy muy bien! Son como pequeños mandriles descerebraos!!! Jajajajajaja

Le han hecho muchas horas a la apollo!

Y el mayor se lo ha currado en el cole!:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi crio mide 1.22cm y pesa 23kilos, el mio empezo con un kxd tambien china 49 en 3 meses la fundido y le comprado la monster pro, yo le lleve al concesionario que hay en valdestillas (buggysport) buscalo en internet tiene pagina, y la probe allí, date cuenta esta moto pesa 60 kilos y hay que hacerse con ellas, yo te digo una cosa precisamente si no tienes pensado venderla en un tiempo compra una sx50 solo la suspension de esa moto vale lo mismo que las rebel o la monster pro, el mio va de coña y pega vuelos ya y eso pero cada uno ve como van los niños y posibilidades. yo si hechara la vista atras 2 meses buscaria una ktm en buen estado eso es una moto de verdad, las pit cros tambien van bien no nos confundamos pero no es lo mismo, las piezas mas baratas mantenimiento mas barato y en fin. yo estoy contento la moto no gasta absolultamente nada es un zippo. y en fin yo se de gente que a salido hasta las narices de las rebel por eso coji yo la monster ademas con 1 año de garantia que no lo da cualquiera.

y no solo el embrague va duro tambien las velocidades, mi niño incluso con las botas alpinestar no puede meterlas solo para abajo para arriba nada de nada. vete a un concesionario y prueba o que te degen probarlas.

A mi niño no llega al suelo pero le da igual, eso si tengo que estar yo pendiente de si se cae o para parar, aunque ya se va haciendo con los bordillos o piedras el jodio jajaja,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, la has fundido tu!!! En tres meses la mezcla o un calentón! No le eches la culpa al chico!! Jajajaja

Una sx 50 del 2007 ronda los 1000 pavos y una rebel master minicross nueva no llega a 500...es mucha diferencia, no? Les compro dos!!!

Lo que si me preocupa es lo del embrague y las marchas.

El peso de la apollo son 45 y la rebel 55 no creo que tengan mayor problema. El mayor mio es algo más alto que el tuyo (1'32) pero pesan lo mismo por la altura del asiento tampoco tendrá problemas 67 cm al suelo llega más o menos bien.

Somos de Madrid, de Valdemoro. No se donde puedo verlas y probar alguna para ver el tema del embrague por aquí cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ncropolis, Noooo la fundido el chaval que la ha dado mucha leña,esta muy flipao mi crio, fundido me refiero que cada semana era el filtro del aire, otra semana el carburador, otra el embrague, otra el tubo de escape en fin, todas las semanas era 25 o 30 pavos y acabe harto, y al final le compre la pit cros por que me iba a gastar mas en la pequeña que en la nueva.

haber lo del embrague, la maneta esta muy separada y duro, no se si habrá manetas regulables me supongo que si no la e buscado, la palanca de cambio esta dura hasta para mi, con las playeras me hago daño al subir la palanca para reducir, (estas motos son 4 cuatro velocidades para poner marchas todas para abajo y para quitar todas para arriba). yo se la quedo en 3ª y se hace todo el circuito en esa marcha. mi niño con las botas no puede quitar marchas solo pone,(por que es pisar hacia abajo), y luego cuando para le hago quitar las marchas hasta el punto muerto y le cuesta mucho incluso estando parado.

la moto va a cumplir sin problemas se lo van a pasar pipa los crios pero es para eso solo para pasar el rato no para competir ni nada que se le parezca, y la van a gozar a ese nivel.

Si tienes pensado que los crios vayan a competicion o en el futuro quieran iniciarse en el mundo de la competicion vete a por la ktm de cabeza yo lo haria, si no es así pues les vale de sobra y ademas poco mantenimiento y barato.

espero haberte orientado un poco y si necesitas saber mas cosas o alguna duda pues pregunta sin compromiso.

(no se como ponerte fotos para que vieras lo que hace el crio con esa moto) de ahí el nivel novato jajaja.

entra en la pagina web www.monsterpro.com y pincha en pit cros, hay tienes las dos cr90 en dos tamaños. la pequeña lleva frenos de tambor y la otra que es la que yo tego tiene frenos de disco mejor acabada. haber se te cuadra yo estoy contento con la moto y va de maravilla, el chico se llama saul y es muy majo por si te quieres poner en contacto con el, creo que es de salamanca.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM sx50 descartada!! Se queda pequeña al mayor. La 65 le queda perfecta. Tiene 75cm de altura pero al subir baja un poco y llega al suelo con los dos pies de puntillas pero sin forzar. El de KTM según ha visto al chico está mañana me lo advirtió antes de subirse. El mayor está alto... pero 4500$$$$$:shock::shock::shock::shock: va a ser que no!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...