Saltar a contenido

minimotos o pocket bike

Puntuar este tema:


andevalo

Recommended Posts

Estoy mirando una moto para el crio,y e visto esta minimotos o pocket bike,nose cual es la diferencia,me gustaria saber si estas son las famosas motos china que despues ni hay recambios ni distribuidor ni nada.las marcas que e visto son REBEL MASTER, APOLLO ORION y IMR,son las tres mas o menos aceptables.Cual seria la mejor?y con ellas no habria problema de llevarmelo a un circuito o estas motos no dejan.he visto tambien ktm 65 honda crf 70 pero se me van del presupuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la orion olvidate despues ya si quieres una pit buenecita te tienes que gastar pasta.Invierte un poco mas y comprata una moto de verdad no esto que a los 2 dias peta y no te dejan en algunos circuitos yo em arrepenti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, esas que dices son PIT BIKE. minimoto o pocket bike creo que es como llaman a las minimotos de asfalto de toda la vida. Yo tengo una IMR con motor yx140 y va muy bien. y no soy yo ningún niño (1,79 y 75kg) y monto en circuitos de cross con saltos y demás. Las orion siempre he leído que son de las peores, en cuanto les das algo de caña petan los chasis.

Para un niño, según la edad puedes pillarle una imr o rebel con motor de 110 semiautomático, o 125 con marchas. Según el tamaño del niño pues pillas una que sea tamaño crf50 (más pequeñas) o crf70 o klx (más grandes, las que usan ahora la mayoría de adultos para cross)

También creo que peudes encontrar alguna ktm 65 de segunda mano en buen estado a un precio decente... no sé. pero ya te digo que las pits si las cuidas un poquito y eres algo manitas no dan mucho problema y son agradecidas.

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos dias, pues depende de como sea el niño edad, altura, peso, y experiencia claro. yo me iria a por una sx50 ktm, eso es una moto de verdad y va a aprender muchisimo sin problemas, de segunda mano encuentras bien de precio. date cuenta las pit cros de 90 o 110 semi automaticas pesan alrededor de unos 60 kilos,y la ktm no llega a 40. Mi hijo tiene monster pro CR90 va muy bien no tiene problemas y encima dan un año de garantia, pero yo cogeria ahora la sx50 ktm solo el amortiguador de atras vale lo que la pit. por algo sera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...