Saltar a contenido

LEM infantil: Busco manuales

Puntuar este tema:


carlitrus

Recommended Posts

Buenas

Ando buscando manual de usuario, taller, lo que sea... de una LEM infantil que no es de trial. Debe tener al menos 15 años y lleva un motor Morini Franco Motori 50 cc de 2 tiempos, con la patada del pedal de arranque hacia adelante. En especial necesito información sobre la horquilla, que es lo que está más "desajustado", aunque me sirve cualquier cosa que se le parezca (a la horquilla) o de cualquier otra parte de la moto porque no tengo absolutamente nada.

thump_2024535lem50cc.jpg

Gracias y saludos

Carles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola. yo le he preparado una malagutty a mi niña. Es la misma moto: mismo motor, misma suspensión, excepto el chasis. La horquilla delantera es una mbt. solo de muelles. Hay repuestos en malagutty italia y malagutty/ktm usa. Los de USA son más baratos. Si quieres algo mas dímelo. Para el despiece del motor es fácil. lo pones en internet y sale fácil, eso si, en ingles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Hola. yo le he preparado una malagutty a mi niña. Es la misma moto: mismo motor, misma suspensión, excepto el chasis. La horquilla delantera es una mbt. solo de muelles. Hay repuestos en malagutty italia y malagutty/ktm usa. Los de USA son más baratos. Si quieres algo mas dímelo. Para el despiece del motor es fácil. lo pones en internet y sale fácil, eso si, en ingles.

Aunque un poco tarde... Muchas gracias "tonyvejas".

Veré a ver que encuentro.

Saludos

Carles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...