Saltar a contenido

opiniones de crf 150r. Los que tengan esa moto, hablar!!

Puntuar este tema:


HONDA CRF 150

Recommended Posts

hola quiero que me deis opiniones de la honda crf 150, recambios de ella...

O si la teneis contar como os ba y poner fotos.

No los he puesto las fotos porke estoi en un oredenador de fuera de casa i no tengo las fotos ni la camara. pero las pondre.

UN SALUDO :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HONDA CRF 150

    16

  • luisi

    6

  • xantixx36

    5

  • DiegüeloVaSinFrenos

    4

Hola, yo tengo la honda crf 150 y amí me va fenomenal, es una moto que me encanta, va perfecta, ami porlomenos no me a dado problemas ni nada, tiene bastante potencia la verdad , es una pena que las ayan quitado de la competición.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo 17 años y nose si venderla la verdad ,me va perfecta y es una moto que me encanta, pero quiero comprarme una 125 para poder correr, entonces me toca venderla, pero no se seguro ahun si venderla o que, tu cuantos años tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
¿es muy brusca esa moto?¿permite errores?¿que tal le iria a un inexperto de 13 años (mi hijo)?

espero respuestas

Es perfecta la moto haber... yo tengo 12 y estoy encantado de la vida con ella.

Si permite errores, y le iría genial a tu hijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿es muy brusca esa moto?¿permite errores?¿que tal le iria a un inexperto de 13 años (mi hijo)?

espero respuestas

Es perfecta la moto haber... yo tengo 12 y estoy encantado de la vida con ella.

Si permite errores, y le iría genial a tu hijo.

¿de que año es la tuya HONDA CRF 150? yo si le compro una seria del 2007 por 1800 no esta mal verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia es del 2008.

pd: no compares conmigo por que???

Porque la persona que te pregunta, no sabe si le va a gustar o no, si le va a dar miedo o no, si va a llegar al suelo o no, si le van le van los 2t o no. Por lo que leo, no lo tiene claro, apesar de darle ya todas las opiniones del mundo.

No te puede comparar, porque tu eres un apasionado de las motos y lo llevas dentro, eso es muy importante. Ademas, como eres un tiarron del norte, puedes perfectamente con esa gran maquina que tienes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia es del 2008.

pd: no compares conmigo por que???

Porque la persona que te pregunta, no sabe si le va a gustar o no, si le va a dar miedo o no, si va a llegar al suelo o no, si le van le van los 2t o no. Por lo que leo, no lo tiene claro, apesar de darle ya todas las opiniones del mundo.

Un saludo.

xantixx tiene razon por que mi hijo solo ha llevado una beta 50 infantil sin marchas y no se si le van mas los 2o4 tiempos a mi me van as los 2t ya que soy un manitas y me gustan mas a parte tengo la ktm 300 exc 2010-2011 gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia es del 2008.

pd: no compares conmigo por que???

Porque la persona que te pregunta, no sabe si le va a gustar o no, si le va a dar miedo o no, si va a llegar al suelo o no, si le van le van los 2t o no. Por lo que leo, no lo tiene claro, apesar de darle ya todas las opiniones del mundo.

No te puede comparar, porque tu eres un apasionado de las motos y lo llevas dentro, eso es muy importante. Ademas, como eres un tiarron del norte, puedes perfectamente con esa gran maquina que tienes.

Un saludo.

Tambien es verdad lo de 2 o 4t... pero yo tambien de una ktm sx 50 me pasé a la crf. Y me fué bien el cambio.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img3.imageshack.us/img3/3016/p1000442crop.jpg' alt='p1000442crop.jpg'>

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...