Saltar a contenido

no me funciona el cuenta km


manubeta350

Recommended Posts

Antes cuando movias la moto el cuadro se ponia de color y ahora esta en blanco y negro hace una especie de reseteo y ni da la vecelocidad ni km recorridos vamos ninguna funcion y intentas cambiar con los dos botones del mando y tampoco funciona no cambia nada, os ha pasadoa alguno que puede ser por favor si sabeis algo como solucionarlo espero ayudas vuestras gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Avería menor, es mejor no saber a cuanto vas, con ver donde están las piedras es suficiente :lol: :lol:

Comprueba el sensor que va en la pinza, si esta a la distancias que pone en el manual, del imán que va en el disco, puede ser que se haya movido, también puede ser que el cable este cortado por dentro de algún enganchon, esto lo puedes comprobar facilmente con un comprobador de continuidad, mira también al final del cable arriba en la conexión, y la conexión del cuneta que este bien conectado.

Si todo esto esta bien pues tendrás que comprobar si llega corriente a la toma del cuenta y a la conexión del cable del sensor, a y por ultimo si hay corriente pues podría ser el mismo cuenta, que alguna conexión de la placa que lleva dentro se le haya desoldado, en fin :roll: y de momento no se me ocurre mas, espero haberte ayudado :D , suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Te ha debido pasar como a mi algun graciosillo estaria jigando con los botones y me lo fastidio,no me cobraron nada porque estaba en garantia pero vamos no puede ser mucho suerte :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

la verdad esque a mi tambien se me va,primero se me cayo el plomo del disco,luego me cai de la moto subiendo una buena cuesta y en un principio funcionaba pero a los dos dias se fue primero el reloj se adelanto 7 horas,me lo resetearon en la tienda oficial,ya que esta de garantia,pero no me dijeron como hacerlo y seria interesante saberlo para cuando se pase la garantia,esperemos que sea por causa de el golpe que se llevo la moto y no se vaya porque si,si no mala fama para beta y que se lo curren mas que no puede ser que se valla tan facilmente,SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...