Saltar a contenido

Busco opinión gas gas 321 del '01

Puntuar este tema:


PELUKA

Recommended Posts

Resulta que estoy dándole vueltas a esto del trial y me gustaría pillarme algo no muy moderno por el tema presupuesto , un conocido me vende una gasgas 321 del'01 , tiene sus años pero para empezar me valdría ... Me gustaría saber de los que lleváis unos añitos esto que opinión tenéis de este modelo a ver si me podéis orientar un poco . Muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero de salidas tiene una del 92, y pasa por los mismos sitios que los demas. Si la quieres para excursion te ira genial. Yo tengo una 280 del 2002 que se parecera mas a esa 321 de 2001 y es una moto super fiable y que vale para todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 2 years later...

tomo nota, pues me están ofreciendo una por 700€ matriculada, y que al parecer lleva mucho tiempo sin cogerse (bueno lo que siempre se dice).

Mi padre está animado, con lo que seguro que le pongo un depósito más grande con un asiento, para que así salgamos los dos (yo con la enduro).

si decís que es fiable y que no se conocer fallos serios, creo que al final la compraremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve la 321 del 99 y era de lo mejor para excursiones, potente y fiable.

Yendo a punta de gas no gasta más que una 280.

Algo lerda para zonas muy técnicas, pero por lo demás una gran moto y muy buen motor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...