Saltar a contenido

BETA ZERO 2.5

Puntuar este tema:


desmochus

Recommended Posts

Hola, no tengo ni pajolera idea de motos de Tríal pero de me ha cruzado está en mi camino, la quiero para mejorar mi técnica de Enduro, creen que si la consigo bien de precio vale la pena? Lleva un par de años parada y me falta verla en vivo e intentar arrancar, tema de repuestos de motor será muy difícil de conseguir? Cuanto pagarías por ella?

fe3ec666a542498f1393609f55d478c0.jpg

8695b323ce268b0f087460d912ef7a47.jpg

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto muy bonita.......con la que Jordi Tarres ganó varios mundiales de trial haya por el año 90,

comparada con las modernas de ahora es un muerto pero para excursiones y trial facilon no tiene que ir nada mal,

El pedazo chasis de aluminio y la horquilla invertida.......hacen que la moto sea algo cabezona y pesada de adelante,

aunque claro, en aquella epoca los pilotos de entonces hacian lo que nosotros no hacemos con las modernas :cry: :cry:

mira videos de los 90 de trial y veras de lo que te hablo, el que diga que luego la moto pesa mas y tal.... esta claro que se pueden hacer virguerias pero una moderna te facilita mucho las cosas a la hora de hacer cambios, vuelos, subir escalones, mantener el equilibrio..etc

en cuanto al precio pues depende de si esta documentada o no, yo pagaria entre 400-600 euros,

ahi va un video de una un poco mas moderna que la Zero,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que quieras hacer, generalmente es mejor tenerla matriculada para evitar problemas con la autoridad :twisted:

Si no esta matriculada que tenga por lo menos ficha tecnica para poder hacerlo si esque quieres, hay otras que no tienen ningun tipo de documentacion asi que si te pillan muy mal asunto,

De todos modos yo tuve una montesa cota 315r que no tenia ni un misero papel y jamas tuve ningun problema, tambien es verdad que vivo en un pueblo pequeño y las zonas por las que andaba pasaban muy desapercividas,

Las de trial en cuanto a temas de papeleo son iguales que las de enduro, lo que pasa que mucha gente va sin matricular porque anda en zonas determinadas o fincas privadas o como por ejemplo era mi caso,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ósea, que por lo menos ficha técnica debería de tener. Matricularse no lo voy a hacer, sería usarla en alguna huerta o barranco sin salida aislado, llegando en remolque a el

Lo de cabezona a que te refieres, que le cuesta girar y que es pesada del tren delantero?

Se consiguen pistones para está moto en caso de que haga falta meterle un repaso?

Vivo en Tenerife y aquí beta es casi inexistente, tardo menos pidiendo a península

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ósea, que por lo menos ficha técnica debería de tener. Matricularse no lo voy a hacer, sería usarla en alguna huerta o barranco sin salida aislado, llegando en remolque a el

Lo de cabezona a que te refieres, que le cuesta girar y que es pesada del tren delantero?

Se consiguen pistones para está moto en caso de que haga falta meterle un repaso?

Vivo en Tenerife y aquí beta es casi inexistente, tardo menos pidiendo a península

Hola, exacto, como minimo ficha tecnica tendria que tener, cabezona me refiero en comparacion con las modernas, no es que le cueste girar esque a la hora de hacer cambios delanteros y cambios traseros te va a costar mucho mas que con una mas moderna,

Recambios para esta moto ni idea, pero en la peninsula seguro que hay aun recambios disponibles para esta moto, de todas formas con preguntar en difrenos o en scottishtrial te lo deberian decir, si fuera una aprilia climber que es de la misma epoca entonces seguro que no encuentras nada, pero siendo Beta que aun se dedica al trial yo creo que no tienen que haber ningun problema,

Para probar a ver si te gusta este tema no esta mal la moto y si no te gusta la vendes luego y no pierdes mucho dinero, si ves que te gusta mas adelante ya puedes ir a por una mas moderna...

Yo empece con una cota 200 del año 82 destrozada y viendo que me gustaba me compre una cota 315 del año 2000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si te digo la verdad no creo que puedas apredender mucha tecnica de trial con esa moto, como minimo alguna gasgas del 97 en adelante, que ya son mas modernas y muchoas faciles de manejar y aprenderas mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ni se me pasa por la cabeza hacer trial puro con ella, que ya uno tiene una edad jaja, sólo coger más el tranquillo a subir escalones para luego con la de Enduro poder hacerlo más fácil, seguro que algo ayuda, si puedo está semana la voy a ver, ya contaré que tal, gracias por la a ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...