Saltar a contenido

Cambio de retenes ¿Qué me aconsejais?

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

Muy buenas.

Pues me toca cambiar retenes de mi beta 2002 rev-3 y me gustaría que me diéseis consejo sobre cuales poner. Había pensado en unos skf pero se van de precio pero estoy abierto a cualquier opción y sobre todo de precio y tambien donde cambiarlos por la zona de madrid que voy de vez en cuando. También busco la tobera pero no encuentro lo que vale ya que la mía está cuarteada.

Haber que me comentáis.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ¿ has probado a quitar las barras de la horquilla, ponerlas boca abajo como si fueran invertidas y echar un poco de aceite multiusos y pasarle un negativo de fotos o una radiografía?, todo esto al retén, habiendo bajado previamente los guardapolvos, la mayoría de veces el retén no está reventado, sino que tiene barrillo o porquería y limpiándolo bien se quita el problema.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, ¿ has probado a quitar las barras de la horquilla, ponerlas boca abajo como si fueran invertidas y echar un poco de aceite multiusos y pasarle un negativo de fotos o una radiografía?, todo esto al retén, habiendo bajado previamente los guardapolvos, la mayoría de veces el retén no está reventado, sino que tiene barrillo o porquería y limpiándolo bien se quita el problema.

Saludos!

Exacto, yo hace que no cambio un reten muchos años, el 95% de las veces es porque se almacena barro o polvo entre el reten y la barra, pasando un galga por todo su contorno retidas veces y limpiando con aire a presion y WD-40 o similar se soluciona,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probare a ver lo que me comentais. El guardapolvo esta un poco cuarteado pero probaré lo que me decis. Así lo hago yo con la de enduro de vez en cuando pero la verdad no había caido.

Ya os contaré.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...