Saltar a contenido

Duda, moto con documentación o no?? Ya tengo moto!!

Puntuar este tema:


sanzvaca

Recommended Posts

Hola, he vendido mi moto de enduro y ahora estoy buscando una de Trial baratita para el poco tiempo que tengo usarlo para aprender en esto del Trial.

Llevo tiempo mirando moto, y tengo una duda grande.

Quiero una moto sin matricular, porque la voy a usar en un terreno que tengo, esta vallado y cerrado, y si salgo por ahí, la echare a la furgo. Vamos que caminos muy poco va a pisar. Pero, que importancia tiene la documentación o no, en una moto sin matricular? Si me pillan sin matrícula por la calle, me ponen la multa igual, pero sino tengo la documentación de la moto? Qué más pueden hacerme? Que digan que sea robada? No lo tengo nada claro.

Y por cierto, si alguien tiene alguna para vender que sea barata y esté un poco bien, que lo diga!!

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero, depende de donde vivas, y del "amigo" que te toque, en navarra, no se te ocurra ni bajarla del carro que te crujen, se de primera mano,a quien le han pillado con una cr en el monte y 3000 euros, y moto requisada. no me preguntes que alegaban, pero no erá robada. por otro lado, se quien anda por todos lados ( en el sur de españa); caminos montes etc, sin matricula y no los multan. Yo, tambien estoy pensando pillar una como tu, y empezar en una finca, pero se que tarde o temprano, saldré, asi que tengo claro, que será matriculada, y he pensado, en darla de baja provisional. mientras aprendo en finca cerrada, o depende lo que valga el impuesto de circulación, ni eso. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema que tienes, es que si no está matriculada, y tiene años, vas a tener dificil matricularla, y estas en el mismo problema, si tiene papeles pero no matricula. Depende del año.(o eso tengo entendido), creo que es mejor matriculada de baja provisional, (ni itv ni seguro ni impuesto) que documentada sin matricular. Es mi humilde opinion

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor con todo, o sea matriculada, lo del impuesto, a mi me cuesta 12 € año, y no sé que costará la baja provisional, pero seguro que más. Fiabilidad, yo tengo una cota 315 y muy fiable en todos estos años. Beta también dice que van bien...suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi recomendación es que la compres con todo, al final entre seguro e impuesto municipal no llega a los 80€ al año unos 57 de seguro y unos 15 de impuesto, y te quitas de líos y posibles multas gigantes en caso de que te cacen.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi recomendación es que la compres con todo, al final entre seguro e impuesto municipal no llega a los 80€ al año unos 57 de seguro y unos 15 de impuesto, y te quitas de líos y posibles multas gigantes en caso de que te cacen.

Un saludo,

+ 100000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa, es que con la gente que voy a salir, ninguno la tienen matriculada. Por esta zona es raro ver al seprona, y me duele tener que pagar seguro, impuesto y andar liado con la ITV.

Pero, buscare matriculadas, y nos quitamos de problemas.

Estoy viendo betas del 2002, 2003, por buenos precios. Que os parecen??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor matriculada,nunca se sabe que puede llegar a pasar,si te lastimas y necesitas llamar la ambulancia o si sin querer atropellas a alguien... sin tener seguro ni nada te cae el pelo,no es una broma.

El seguro en las enduro vale 100 y poco,te merece la pena,de que cilindrada vas querer la trial? para lo que quieres se usan mucho las gas gas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si esta matriculada es obligatorio seguro e ITV, da igual que este encima del carro, te denuncian.

No estoy descuerdo compañero, encima del carro sin seguro, no pasa nada, pero lo que quería decir, es que si es matriculada, tiene las dos opciones, ir con todo legal, o sin nada solo para su finca, pero si no tiene matricula, solo tiene la opción de su finca y nada mas. Yo personalmente si finalmente compro, la voy a llevar legal

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...