Saltar a contenido

Taller en Málaga o alrededores

Puntuar este tema:


Jaylaw

Recommended Posts

Buenas compañeros, después de intentar poner a punto, o lo mejor posible mi cota 315 del 98, cambio de aceite, filtro del aire, líquido refrigerante, limpieza completa del carburador, cambio de bujía, limpieza y cambio de fibras del escape, no doy con la tecla para carburarla bien, aparte de que hace un sonido característico como de picado de biela, clank clank clank, después de dar un aceleron, cuando la moto cae de revoluciones, y cuando la moto baja una cuesta a ralentí y frenando, da pistonadas, bam bam, y la moto da tirones hacia adelante con cada bam, así que como estoy mas perdido que una pava en un garaje, y me gustaría que algún trialero de la zona de Malaga me recomiende un taller que sepa tocar nuestras motos, porque yo ya me pierdo un poco con la limpieza de pistón y silencioso central y carburación, por si pueden ser esas alguna de las causas, en fin muchas gracias a todos!!un saludo!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Ese sonido es característico de las 315, debes sacar la culata y quitarle la carbonilla,

pues con ello hace algo menos de ruido a golpeteo de biela.

Dicen que con las culatas de Martin Cler se quita del todo + embragues surflex para el tema

del arrastre y tienes moto para muchos años.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...