Saltar a contenido

Compra moto trial

Puntuar este tema:


Kaito78

Recommended Posts

Hola a todos , escribo en esta parte del foro por primera vez ya que soy nuevo en esto del trial ,y tengo una duda , me voy a pillar una cota 315 y tengo dos opciones , una matriculada del 2001 por 1500€ y otra sin matricular del 2004 por 1250 € que parece q tiene menos uso , y hay mi duda , costara mucho matricularla ? O es mejor la antigua porque no cambie mucho el modelo del 2001 al 2004 y me quito de tener q matricular . Muchas gracias por vuestra atención :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Matricularla te costará (haciéendolo tú) 94,80 en la DGT más 20 tantos de imp. de circulación + la ITV 17 con algo.

La 2004 es mejor opción.

Te tiene que dar la ficha técnica con sus copias de colores, contrato de compraventa y fra. original.

Salúd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con esto porque iguan NO es matriculable.

Esa moto esta homologada para la norma de 2004.

La norma en vigor en 2014 es diferente (creo que vamos por la Euro6)

Si esta moto no cumple en ficha la norma actual en vigor, no la vas a poder matricular.

Le esta pasando esto a mucha gente con motos de trial/enduro antiguas no matriculadas.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola a todos , lo mas seguro que no puedas matricularla . por lo que te comentaba el compañero anteriormente, aunque en algunas jefaturas provinciales pasan la mano , no es lo normal.

en mi zona nos movemos unas 25-30 motos de trial, de las que solamente hay 3 matriculadas.

el uso que le damos es del remolque a las piedras y viceversa, ahora si la vas a utilizar por vias publicas te recomiendo que te la cojas matriculada.

suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...