Saltar a contenido

repuestos cota 315r

Puntuar este tema:


napo el de husqvarna

Recommended Posts

napo el de husqvarna

Hola buenas, por fin e comprado una cota 315r del 2003, ahora tengo el dilema de donde encontrar repuestos para esta moto, repuestos, plásticos nuevos, pegatinas decorativas.....

Donde los encontráis vosotros? E mirado en scottishtrial y no e visto nada para este modelo, en greenlad y mxtotal hay alguna cosa, pero no creo que sean los únicos lugares donde encontrar repuestos.

Gracias chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una cota 315r 2004 , comprada nueva en 2004 , los pocos recmabios que compré para ella (filtros aire , retenes horquilla ) , tuve que comprarlos en honda.

Puesto que por aquel entonces , apenas habia recambios de la industria auxiliar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que en paxau tampoco veo nada, tendré que llamar directamente....

Los precios creo que no los encontrarás en ninguna web, llama y te lo dirán, pero no al momento, ya que ellos

son distribuidores Sherco. (De ellas si que te dan los precios al instante)

Lo ideal es enviar un email y después llamar para decirles que les has enviado dicho email con la solicitud de

presupuesto y por el mismo medio te responderán cuando lo tengan.

http://www.motospaxau.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los recambios de la cota 315 son faciles de conseguir, pregunta a scottishtrial o a difrenos y tienen de todo,

Jamas tuve problemas para conseguir recambios para esa magnifica moto, ahora son algo carillos porque son Honda,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

Bueno, el precio es relativamente secundario, mientras que los tengan es suficiente.

Muchísimas gracias.

Por cierto, sabéis si el modelo 03 y el 04 son compatibles los plásticos?

Me gustaría ponerlos nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas , te has cogido buena moto, duradera y fiable, no tendras problema para el repuesto, nosotros trabajamos con todas las marcas , tambien tenemos kits personalizados de adhesivos para todas las motos de trial, incluso para tu Montesa, decirte que le puedes montar los plasticos de modelos posteriores ya que lo unico que cambiabaneran los colores y decoracion. Suerte con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...