Saltar a contenido

Futura compra de trial y muchas dudas y consejos, ayuda!!!!

Puntuar este tema:


deividone

Recommended Posts

Hola a todos, la verdad es que es la primera vez que escribo en el apartado de trial, yo soy del lado del enduro pero llevo tiempo dándole vueltas a la posibilidad de comprar una de trial para probar y ganar técnica para el enduro.

Es una opción que me planteo cada vez más seriamente por varias razones. La primera porque pienso que es más factible salir varios días por semana a montar una horita o dos cuando vuelva del trabajo, porque el mantenimiento y consumo es bastante más bajo que con la de enduro, porque tardas menos en prepararte para salir al no tener que ponerte todas los artilugios que llevo para el enduro y porque además de que cogería más técnica para este, creo que me va a gustar.

Ahora me surgen infinitas dudas :? , como que equipo es necesario para el tipo de uso que le voy a dar que básicamente será salir detrás de mi casa que hay una zona de piedras. Que moto me recomendáis teniendo en cuenta que para el enduro tengo una 300 pero en trial no tengo ninguna experiencia. Me gustaría una matriculada para quitarme de líos y sobre todo, como no se sí esto va a ser lo mío y no quiero gastarme mucha pasta por si acaso, no quiero que la moto me suponga más de unos 1000€.

Por otro lado he visto una gas gas txt pro 250 del 2004 matriculada que tiene buena pinta, que os parece esta moto, que problemas da, que cosas debería preguntarle a su dueño o fijarme a la hora de ir a verla para una posible compra?

Después de este interrogatorio, me mantendré expectante a vuestras respuestas para ver si dentro de poco me puedo unir a este mundillo.

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Te recomiendo Sherco del 2003 en adelante o Beta 2003 en adelante para empezar y no estar

todo el día con las herramientas en la mano.

Acabo de mirar en milanuncios y compraventa y hay shercos y betas matriculadas del 2004 en menos de 1000€

No obstante, si se te pone a tiro un GG que esté muy, pero que muy bien, pues a por ella.

Suerte y paciencia, que el trial es un malabarismo que no se aprende en dos dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Te recomiendo Sherco del 2003 en adelante o Beta 2003 en adelante para empezar y no estar

todo el día con las herramientas en la mano.

Acabo de mirar en milanuncios y compraventa y hay shercos y betas matriculadas del 2004 en menos de 1000€

No obstante, si se te pone a tiro un GG que esté muy, pero que muy bien, pues a por ella.

Suerte y paciencia, que el trial es un malabarismo que no se aprende en dos dias.

Gracias por el consejo. Precisamente lo que no quiero es el rato que podría salir a montar, dedicarlo a reparar.

Me has dejado confuso con lo de las gas gas, que pasa que dan muchos problemas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas David. Yo precisamente me voy a volver a pasar al trial por falta de tiempo para salir con la de enduro. Te recomiendo sherco o beta o una cota 315 q es perfecta para todo y muy buena.

Yo en cuanto venda la Ktm q ya esta casi hecho me vuelvo a una beta Evo que me fue genial.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hace un mes compré una Cota 315/2003 para excursiones y la aguanté 1 mes, me partía los brazos en las bajadas,

compré una beta rev 4t que fué mía y ahora si que si, no tiene mucha fuerza, pero es supercómoda.

Para subir piedrecillas tengo una sherco 2012.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La semana pasada un amigo que se acaba de comprar una sherco 280 2010, vino a casa y se la trajo. La estuvimos probando y me gusto bastante. La facilidad de manejo respecto a la de enduro y confianza que da para acometer obstáculos que con la de enduro no te atreves.

Lo único malo es que estaba todo muy embarrado y se embozaban las ruedas y patinaba mucho.

A mi parecer, estas motos son más para la temporada seca, no?

Desde luego cuando a mi me dio por empezar a mirarlas era en verano, que salir con la de enduro da más pereza, pero me imaginaba con una de estas y creo que no me daria ningún tipo de pereza salir detrás de casa a divertirme un rato.

Ahora aunque le he probado y me ha gustado mucho, estoy un poco frío con el tema, pero seguro que cuando empiece el calor, lo retomare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sin ninguna duda te puedo recomendar GasGas , he tenido 2 txt pro del 2003 y 2007 , y no me dieron ningún problema .Muy muy fiables, incluso las de los amigos, esa mala fama , no se , no lo entiendo......

En breve compro una Beta Evo, ya veremos que tal.

Yo tuve un tiempo enduro y trial, y acabe vendiendo la de enduro, lo pasaba mejor con el trial....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...