Saltar a contenido

Manual de taller para txt pro 2007

Puntuar este tema:


txt pro

Recommended Posts

Hola: antes de nada y como soy nuevo por este foro saludar a todo el mundo y decir que se aprende muchísimo aquí, sois realmente sabios en el mundo de las motos.

Abro este tema por que estoy pensando en comprarle una TXT Pro del 2007 a un amigo, solo que tiene la caja de cambios rota. y quería hacerme con un manual de taller; no los que ahí en la pagina de gas gas ( usuario y despiece) esos ya los tengo. sino, el que explica diferentes procesos de montaje y desmontaje, así como tolerancias y pares de apriete.

He encontrado en este foro y otros algún que otro brico, pero por alguna extraña razón no puedo ver las fotos de dichos bricos. y en internet por mucho que busco no encuentro dicho manual.

Por eso acudo a vosotros haber si alguien puede decirme donde encontrar, comprar o descargar este escurridizo manual.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas, nosotro somos mecanicos y no tenemos el manual de taller de esta moto, pero en este mismo foro hace un par de años colgue un post sobre una averia en caja de cambios en una Gg pro, por si te puede servir de ayuda.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

En primer lugar agradecer a endutrial por el enlace, los vídeo que salen ahí son realmente buenos. sobre todo los tres que explican como desmontar y montar el motor de un GG txt pro.

En segundo lugar: en cuanto a tu sugerencia ,t3trialytt-SHERCO, decir que creo que ya lo he leído. creo que es el post que tiene por nombre "avería caja de cambios gas gas txt pro por fin finalizada" o algo así. decir que es muy buen post se nota que tienes experiencia con estas motos, pero por algún extraño motivo no puedo visualizar las fotos, solo el texto. Por eso pedía un manual.

De todas maneras tengo casi descartada por completo esa opción, ya que me dice que no se acuerda lo que tenia roto exactamente, y sabiendo que es un poco burro con la moto prefiero pasar de esta opción. Ademas me a surgido la opción de comprar una GG txt pro 250 del 2005 bastante económica, y según me dice el tio que me la vende esta tan bien la moto que cuando la pruebe directamente no querré bajar de ella. nose nose abra que probarla.

tengo entendido que las unidades con peor calidad y que dieron mas problemas fueron las de 2002 a 2004 no? así que esta de 2005, sabiendo que las GG son mas delicadas que otras, debería ser mas fiable que los modelos de 2002 a 2004 no?

Muchas gracias por vuestras respuestas espero en un futuro estar mas por este foro

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...