Saltar a contenido

Problemas de arranque de GASGAS TXT 300

Puntuar este tema:


Lodanoe

Recommended Posts

Buenas,

Un colega esta mirando de comprar una gas gas 300 txt y me comenta que ha probado una y que ha hablado con otros vendedores los cuales le han dicho que tiene un punto para poder arrancar, que le puedes dar 40 veces al pedal de arranque que si no encuentras el punto no arranca.

nos gustaría saber si eso es asi ya que se lo han dicho varios y aparte la que probo le pasaba y que solo es en el modelo de 300cc.

Esperamos vuestras respuestas para poder aclarar el tema del arranque de estos modelos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si está bien carburada, debería arrancar a la primera patada, aunque el sistema de GG sea enclenque.

Lo que si se debe hacer para no romper el piñon de arranque es, dejar el pié abajo y no soltar la palanca antes de arrancarla.

Salúd.

http://todotrial.mforos.com/61182/10929 ... -300-2011/" onclick="window.open(this.href);return false;

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el arranque de las PRO es bastante mierda,

y en una 300 aun se complica mas debido a la eleveda compresion que tiene,

Para arrancarla tienes que poner la palanca arriba del todo cuando el piston esta en el P.M.S (arriba del todo) y darle con ganas hasta abajo, en la mia hay que acelerar un pelin,

en mi caso habia un problema de encendido, poca chispa y huvo que llevar el encendido a reparar, (otro motivo de que arrancara fatal) segun he leido es bastante comun que se le pase esto al encendido de las Pro,

Otro consejo, mira otras motos, la Pro a mi me esta dejando muy descontento por las putas averias que nunca me han pasado en otras motos..... y todo por falta de calidad, en cuanto pueda la largo y me voy a Beta de cabeza,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro consejo, mira otras motos, la Pro a mi me esta dejando muy descontento por las putas averias que nunca me han pasado en otras motos..... y todo por falta de calidad, en cuanto pueda la largo y me voy a Beta de cabeza,

a ke averias te refieres,,,,pues yo tengo la raga 300 2006 y no me a dado nada da nada,,,y la doy traya,,,,,y el trukiyo para arancarlas ,,,es acelerar un pelin cuando das la patada,,,,y en caliente ,,despues de una caida ,,es tirar del aire ..y aranca a la primera,,,,,ya me contaras,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro consejo, mira otras motos, la Pro a mi me esta dejando muy descontento por las putas averias que nunca me han pasado en otras motos..... y todo por falta de calidad, en cuanto pueda la largo y me voy a Beta de cabeza,

a ke averias te refieres,,,,pues yo tengo la raga 300 2006 y no me a dado nada da nada,,,y la doy traya,,,,,y el trukiyo para arancarlas ,,,es acelerar un pelin cuando das la patada,,,,y en caliente ,,despues de una caida ,,es tirar del aire ..y aranca a la primera,,,,,ya me contaras,,,,,

Muelle amortiguador partido, ( saltando un escalon de 60 cm), encendido kokusan sin chicha para arrancar (a reparar), anclajes del silencioso intermedio partidos, fisuras en el cubrecarter en la zona de los tornillos que unen al chasis (toco soldar el cubrecarter), rodamientos del cigueñal, cambio el aceite muy a menudo y pongo el GRo), tornilleria de mantequilla y ademas se aflojan muy a menudo,

llanta trasera pierde aire por todos los lados por los agujeros de los radios, solucion poner una did de una montesa, caja de cambios muy ruidosa y de tacto muy impreciso, a veces las marchas entran solas cuando aceleras en punto muerto, deposito de gasolina arreglado con masilla y no es la primera que conozco........y si no esta bien carburada cuesta arrancarla,

Seguramente me dejo algo..........la moto cuando va bien es un cañon, lijera, manejable, motor potente...etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...