Saltar a contenido

comprar moto de trial

Puntuar este tema:


mtx_mtx

Recommended Posts

buenas,

llevo un par de meses barajando comprarme una moto de trial, viendo videos parece muy entretenido y técnico, además me dicen que cojes mucha técnica para el enduro.

me gustaría saber (no encuentro nada sobre esto) cuál es su mantenimiento.

si me compro una, sería 2t, ya tengo mirada una beta evo 290 2011 que parece estar muy bien y me cae cerca.

¿pistones, bielas, suspensión...? ¿cada cuantas horas? como se va a bajas vueltas, me imagino que no será demasiado el mantenimiento, pero prefiero asegurarme, no vaya a ser que lie :lol:

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    10

  • mtx_mtx

    9

  • Endutrial

    5

  • pituso

    3

Top Posters In This Topic

Buenas. Yo precisamente estoy a punto de cambiarme al trial de nuevo precisamente por la falta de tiempo para hacer enduro y por el bajísimo mantenimiento de las motos de trial. Cambie una beta Evo 2011 flamante por mi actual Ktm excf 250 2011 con la que estoy encantado pero no salgo lo que quisiera con ella.

El mantenimiento de las motos de trial simplemente consiste en engrasar cadena y filtro de aire. Un cambio de aceite cada 6 meses y poco mas. Una rueda te dura mas de un año con un uso normal. Y el mantenimiento de motor es muy básico si todo va al día. Ya después puedes revisar y engrasar bieletas y dirección y eso cada cierto tiempo pero son motos que no piden pan.

Son súper divertidas y coges una técnica impresionante para el el enduro y cualquier otra disciplina.

Yo en cuanto venda la ktm seguro q me pillo una evo 2013.

Enlace al post
Compartir en otros sitios