Saltar a contenido

comprar moto de trial

Puntuar este tema:


mtx_mtx

Recommended Posts

buenas,

llevo un par de meses barajando comprarme una moto de trial, viendo videos parece muy entretenido y técnico, además me dicen que cojes mucha técnica para el enduro.

me gustaría saber (no encuentro nada sobre esto) cuál es su mantenimiento.

si me compro una, sería 2t, ya tengo mirada una beta evo 290 2011 que parece estar muy bien y me cae cerca.

¿pistones, bielas, suspensión...? ¿cada cuantas horas? como se va a bajas vueltas, me imagino que no será demasiado el mantenimiento, pero prefiero asegurarme, no vaya a ser que lie :lol:

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    10

  • mtx_mtx

    9

  • Endutrial

    5

  • pituso

    3

Top Posters In This Topic

Buenas. Yo precisamente estoy a punto de cambiarme al trial de nuevo precisamente por la falta de tiempo para hacer enduro y por el bajísimo mantenimiento de las motos de trial. Cambie una beta Evo 2011 flamante por mi actual Ktm excf 250 2011 con la que estoy encantado pero no salgo lo que quisiera con ella.

El mantenimiento de las motos de trial simplemente consiste en engrasar cadena y filtro de aire. Un cambio de aceite cada 6 meses y poco mas. Una rueda te dura mas de un año con un uso normal. Y el mantenimiento de motor es muy básico si todo va al día. Ya después puedes revisar y engrasar bieletas y dirección y eso cada cierto tiempo pero son motos que no piden pan.

Son súper divertidas y coges una técnica impresionante para el el enduro y cualquier otra disciplina.

Yo en cuanto venda la ktm seguro q me pillo una evo 2013.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. Yo precisamente estoy a punto de cambiarme al trial de nuevo precisamente por la falta de tiempo para hacer enduro y por el bajísimo mantenimiento de las motos de trial. Cambie una beta Evo 2011 flamante por mi actual Ktm excf 250 2011 con la que estoy encantado pero no salgo lo que quisiera con ella.

El mantenimiento de las motos de trial simplemente consiste en engrasar cadena y filtro de aire. Un cambio de aceite cada 6 meses y poco mas. Una rueda te dura mas de un año con un uso normal. Y el mantenimiento de motor es muy básico si todo va al día. Ya después puedes revisar y engrasar bieletas y dirección y eso cada cierto tiempo pero son motos que no piden pan.

Son súper divertidas y coges una técnica impresionante para el el enduro y cualquier otra disciplina.

Yo en cuanto venda la ktm seguro q me pillo una evo 2013.

Pues muchísimas gracias hombre!!

ahora a ver si me deja el jefe... que aunque las perras sean mias, con 17 años he de pedir permiso.. :roll: :lol:

un saludo!! y... gaass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una EVO 290 2011 a la venta y es una gran moto, muy bien construida y noble de comportamiento....y estoy cerca de zaragoza :wink:

ooostia... te he leido en algun post de trial y he visto que eres de teruel y al ver el anuncio me lo he pensado que igual eras tu... esta es, no? jeje http://motos.coches.net/ocasion/beta/ev ... 621341.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas, puede que me busque ya dentro de poco una trial, y he visto las jotagas, buscando por internet hay muy poca información sobre ellas y me gustaría saber más, no parecen malas la verdad, alguna opinión de alguien que la tenga o haya probado??

otra pregunta que tengo es... que cilindrada me busco?? estoy entre 250-280-300 y no se que me irá mejor para empezar en el trial y como soy de los de ¨ande o no ande, caballo grande¨ es decir, tiaria a lo más gordo, me gusstaría que me aconsejarais :wink: me imagino que lo ideal serí a la 250, pero y la 280? la 280 será una mezcla entre la 250 y 30'0, no??

(esto son suposiciones mías) :lol:

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas , preguntabas por la JTGAS, yo he tenido todas las que han salido y solo me dio pegas la primera y se solucionaron rapidamente, es una moto robusta y ligera , con nervio, puedes ver una prueva que tenemos en el blog de nuestra pagina www.t3moto.com .

Ahora tengo una 2015 y estoy muy contento con ella, tambien tengo una 2013 en venta por si te interesa o las quieres probar , estamos en Arges (Toledo).

Otra cosa , mucha gente opina de una u otra moto de oidas o por que lo dijo el primo hermano por parte de madre de la madre de un conocido,, yo p ersonalmente no tengo que decir nada en contra de esta moto, para mi es un maquinon.

Suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te llama la atención el trial pruebalo, no te arrepentirás...

Yo le compre a pituso, su anterior moto (gasgas) hace 8 o 9 meses llevo poco tiempo en esto del trial, y cada día me gusta mas.

Yo la tengo para pasar el rato entresemana cuando saldo de trabajar por la tarde, ya que el finde suelo sacar la de enduro, la verdad es que antes sacar día si día no la de enduro era mucho mas caro que la de trial.

Ami me parecen unas motos baratas de mantener, y eso que raro es el día que la moto no toca suelo, ademas que encualquier zona tienes para pasar un buen rato, con dos escalones y dos piedras...

Y mucho mas adictivo que el enduro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
aprovecho este post,, para pedir opinión de la ossa tr 280 i 2011. sabeis algo de esta moto?tiene ventajas sobre la beta evo ?

Declaran en la ficha unos 64kg, que os parece ?

hola,

yo tengo una y estoy encantado con ella... no he tenido que tocarla aún ni un tornillo, arranca a la primera... yo entusiasmado. Eso si, no tengo nivel de competición, es mero hobby.

Cambio de aceite una vez cada 6 meses y tirar millas...

He tenido varias de trial y esta es sin duda la mejor de todas las que he tenido con diferencia... claro, que las otras eran anteriores al 2011 :lol:

En comparación con la Beta ni idea... nunca llevé ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Retomo el tema, por no abrir otro post.

Bueno, pues me gustaría preguntaros sobre cilindrada. Indagando por ahí, ya se qué marca quiero (ya hace casi un año que abrí el post, no es que me cueste decidirme, no tengo la moto por otros motivos :roll: si no la tengo hoy, será mañana, de momento el saber no ocupa lugar y no me la voy a quitar de la cabeza, mientras tanto, cuanta más información, mejor, no? :wink: ).

Total, veo motos de 250, 290 y 300. (todas 2t)

¿Hay gran diferencia de una cilindrada a otra? Imagino que de 250 a 300.. si. Pero, ¿y la 290? Supongo que si se fabrica es porque se vende (lógica aplastante :lol: :lol: ), pero, entre la 290 y la 300, solo van 10cc, no se, no parece gran cosa, pero claro, soy un individuo sin formar, no tengo ni **** idea.

Entonces, ¿cuáles serían las ventajas e inconvenientes de cada cilindrada? La idea es aprender a moverme encima de la moto con ella, no a que me lo ponga todo fácil, desde ese punto de vista.. no sé que cilindrada sería la adecuada.

También decir que tengo en el punto de mira una 290 con muy buena pinta.

Saludos, gracias! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...