Saltar a contenido

Consejos compra moto trial para novato

Puntuar este tema:


Lodanoe

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Tengo una moto de enduro en venta o para cambiar por moto de trial ya que me a picado el gusanillo y me gustaria que me aconsejarais por todas partes que tipo de moto adquirir, ya sea comprándola o al cambio.

quiero saber todos los consejos posibles sobre estas motos como marcas, años, problemas, etc.

También decir que me defiendo en el enduro y quiero tomar manejo con el trial para tener mejor fomacion, asi que no partiría totalmente de cero.

Estare al tanto de todo lo que digáis

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo la ossa , mi nivel es bajo y me lo paso genial con ella, he tenido la gas gas 250, la 300 raga, esta ultima es mucha tela , también una sherco 4t ideal para salidas largas y docil aunque se nota el peso delante y creo que para aprender trial no es lo mejor, esta la conservo pero me quedo con la ossa, mi modelo es el primero y lo único que le he hecho es actualizar la centralita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

yo me compre una sherco st 290 en octubre y a mediados de enero era acojonante los avances que había hecho, desde subir escalones de mas de 70cm, un montón de equilibrio y un largo etc. realmente ha cambiado mi manera de montar en moto a bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañero,

como bien te dicen otros foreros, en poco tiempo notarás mucha mejoría y confianza, y el ir sentado en la moto de enduro, se acabó!

Aunque los malabarismos tardan mucho mucho tiempo en cogerse, no obstante, te atreverás con zonas que antes ni lo pensabas.

Es un muy buen complemento para el enduro, y de reducido mantenimiento, poco más que gasolina y aceite.

Aunque hay que ser cauto con su manejo, sobre todo al principio, son más nerviosas de reacciones y te pueden jugar una mala pasada si no tienes cuidado.

Cuando hayas montado varias veces en estos pesos pluma, la enduro te parecerá un "hierro".

Tienes una gas gas txt 280 matriculada del 2010 en el foro de sorteos por si te interesa probar suerte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las opiniones y por lo del sorte si revisas ya te pedi un numero lo unico es que pongas bien mi nick cambiar la i por la y para que no haya problemas cuando me toque :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ofrecen cambiar una beta rev3 del 2008 por mi yamaha wr del 2007 una por otra y no se que hacer,

Que me aconsejais vosotros?

La moto es esta

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-rev-3-2008-101657637.htm

Y la yamaha esta

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-wr-250-f-cambio-por-trial-115981661.htm

Espero vuestra opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las opiniones y por lo del sorte si revisas ya te pedi un numero lo unico es que pongas bien mi nick cambiar la i por la y para que no haya problemas cuando me toque :lol:

Te pido disculpas compañero por mi error de escritura, ahora mismo lo cambio. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...