Saltar a contenido

NOTA DE INTERES PARA LOS TRIALEROS ZONA LOZOYUELA

Puntuar este tema:


Chino

Recommended Posts

Estimados amigos:

La Dirección General de Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, una vez examinado el Documento presentado por la Federación Madrileña de Motociclismo, el pasado mes de noviembre, para la creación de un "ÁREA DE MOTOCICLISMO PARA LA PRÁCTICA DEL TRIAL Y ENDURO", nos ha requerido la realización de un Estudio Acústico en el que se estime el ruido que se generará con el máximo número de motocicletas en funcionamiento.

Para la realización de dicho Estudio Acústico, la Federación ha contratado los servicios de la empresa TECOMA Ingeniería y Ambiente, S.L., empresa que nos ha solicitado la presencia de varias motos, el mayor número posible, el próximo jueves 26 de junio a las 10,30 h. de la mañana.

Por este motivo solicitamos la colaboración de los clubes y pilotos federados, tanto de trial como enduro, para poder simular, este próximo jueves, el ruido de nuestras motocicletas en su normal funcionamiento.

Si puedes prestarnos tú colaboración, para esta acción, que consideramos muy importante para nuestro deporte, rogamos lo conformes enviando un correo electrónico a [email protected]

Gracias de antemano por tú colaboración.

Saludos cordiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...