Saltar a contenido

Trial Asturias, y dudas generales sobre el tema

Puntuar este tema:


dani_rs

Recommended Posts

Hola. Pues soy precticante de enduro, y estaba pensando en hacerme con una moto de trial para la temporada de verano poder entrenar algo por el pueblo haciendo una zona con troncos,etc. y luego pues mas de cara por el invierno para hacer técnica,etc. Las dudas que me surgen son, me merece la pena? Ya que he tenido opiniones de todo, desde gente que me dice que es perfecto para coger técnica, pulir "tacto" de moto, embrague, el momento del "golpe de gas", equilibrio en la moto, y otros me dicen que es mejor para los chavales que empiezan, crios,etc. que realmente ahora es tonteria,que me centre mejor solo con la moto de enduro,etc.etc. Entonces estoy un poco desorientado.... Personalmente creo que si mucha gente que corre,etc. le da al trial como entrenamiento, realmente merecerá la pena, y bueno, también podrá usar la moto y coger ritmo la novia que quiere empezar en esto.

Sobre lo de Asturias, hay gente que suela salir a entrenar? Hay zonas especificas para poder entrenar?

Bueno, a ver si me podeis echar una manilla a un paquetón como yo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dani.

Yo hice como tú, me hize con una moto de trial para perfeccionar mi técnica de enduro y vaya si la mejoré, mi forma de hacer enduro cambió me vovlí lo que llaman más técnico.

Solo le veo un "peligro" al asunto, y es que me he enganchado al trial, tanto al de zonas como al de excursión y la moto de enduro ya casi ni la toco.

Eso de que es mejor para los crios que empiezan, pues no se que decirte, yo he mejorado gracias al trial y de crio ya no tengo nada, con 50 años cumplidos y más de 25 de enduro, he pasado de ser un patata en el enduro a ser un patata con un poco más de técnica, se me han quitado muchas manias, ( que si por qui no se puede subir, que si està mojado, que si no tengo neumático, etc.) he descubierto infinidad de nuevos senderos que cuando pasaba con la moto de enduro ni veia. En fin, que me ha dado muchas satisfacciones esto del trial.

Decidas lo que decidas, que tengas mucha suerte.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el aporte!

La verdad que viendo videos,etc. creo que realmente es una disciplina que me puede aportar mucho, así que realmente la opción es hacerme con una esta época y usarla ahora por el verano, invierno,etc. creo que se puede coger mucha técnica y tacto de moto la verdad, así que prácticamente tengo decidido el tema de hacerme con una jeje.

Ahora sólo me falta me aparezca alguien de asturias para poder salir alguna vez,etc. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb estoy en las mismas, he salido 4 veces con la trialera y esto engancha, es una pasada, te meteras por sitios que con la de enduro no puedes, las excursiones son muy diferentes y ademas sin montar escandalos y estar todo el verano sin montar?? eso nunca por lo que la moto de trial es idonea bajo mi punto de vista, eso si, buscate a alguien xq si no te aburriras... desde que he cogido la de trial todavia no he tocado la otra pero seguro que se mejorara un monton a la hora pasar por zonas tecnicas con la de enduro, saludos y suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...