Saltar a contenido

QUE SHERCO BUSCAR...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola, estoy interesado en cambiar mi gasgas por una sherco más moderna, un amigo tiene la 2011 y tiene problemas con la bomba de la gasolina y me ha comentado que las 2011 han dado ese problema, sabeis algo al respecto? estoy buscando una 2009-2010-2011, cual me aconsejais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier Sherco te vale, del 2008 en adelante son muy buenas.

El problema no suele ser la bomba, sino la salida del depósito en embudo, al no tener grifo ni filtro,

cualquier porquería lo obstruye y deja de llegar bien la gasofa a la cuba del carburador.

Hay que taladrar en las 2010 y 2011 y ponerle llave con filtro, fácil y muy barato.

El tubo respiradero del depósito trasero (2010 en adelante) hay que ponerlo alto para que no succione

agua o barrillo y listo.

Saludos.

http://todotrial.mforos.com/61182/10188 ... nte/?pag=3" onclick="window.open(this.href);return false;

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cualquier Sherco te vale, del 2008 en adelante son muy buenas.

El problema no suele ser la bomba, sino la salida del depósito en embudo, al no tener grifo ni filtro,

cualquier porquería lo obstruye y deja de llegar bien la gasofa a la cuba del carburador.

Hay que taladrar en las 2010 y 2011 y ponerle llave con filtro, fácil y muy barato.

El tubo respiradero del depósito trasero (2010 en adelante) hay que ponerlo alto para que no succione

agua o barrillo y listo.

Saludos.

http://todotrial.mforos.com/61182/10188 ... nte/?pag=3" onclick="window.open(this.href);return false;

muchas gracias, me lo apunto!! y me han comentado que la 11 es mas agresiva que las anteriores y cuesta adaptarse a ello, sabes algo al respecto?? gracias y un saludo!!!!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nostros tenemos una 2010, preparada y en una maquina de campeonato.

me sobra la mitad.... estoy empezando y me encanta, lo que tengo en duda y queria preguntaros por el tema de mi peso ya que mis 90 mas equipacion son muchos kg para la suspensiones de origen ya que hago topes en alguna ocasion,deberia poner unos muelles un poco mas duros?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

A la pregunta sobre los muelles , mss birn tendrias que mejorar la tecnica y en tal caso revisar y ajustar la suspension, yo peso 94 y a ninguna de mis motos le he tenido que camniarr muelles, y solo me ha hecho tope cunado he hecho el burro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A la pregunta sobre los muelles , mss birn tendrias que mejorar la tecnica y en tal caso revisar y ajustar la suspension, yo peso 94 y a ninguna de mis motos le he tenido que camniarr muelles, y solo me ha hecho tope cunado he hecho el burro.

ok, gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Buenas.

Yo tengo una st 290 2008 con la plástica de 2009 y un filtro casero para el caldo. va de lujo.

Perdona que me meta. Como es eso del filtro casero?

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola: 

Hay un enlace en este dema de como istalar una llave de gasolina con filtro a las sherco del 2010 y 2011, pero ya no existe esa pagina. Algien tiene idea  de si existe algun otro brico sobre comi haberlo o me podria hechar un cable? Es que no encuentro nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

1  Desmontas y cortas el tubito de aluminio que sale del depósito

2  Taladras 1 medida por debajo de la que tenga la llave que le vayas a instalar

3  Pasas un macho y haces rosca al agujero

4  Enroscas la nueva llave o grifo con algo de teflón y listo

 

También puedes pasarle una broca mas ancha al agujero del tubito para evitar que se atasque y ya está.

La bomba se desmontas, la limpias y no suele dar ningún fallo

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...