Saltar a contenido

Problemas con txt 300 raga del 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas noches gente me presento soy Xavi y soy propietario de una TXT 300 Raga del 2011 hace una semana que la tengo la cambié por una honda transalp y ya me está dando unos problemas

No me engrana bien las marchas y la palanca de cambio tiene mucho recorrido haber si alguien me podría ayudar y orientarme en lo que tengo que hacer ya que la semana que viene estoy dispuesto en abrir motor seguramente será el selector o el cambio directamente

Muchas gracias de antemano y un saludo foreros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Ya he desmontado el motor y me he encontrado 1 de las 3 horquillas partidas, pero muy poco. Vamos a cambiar la horquilla y tambien el selector , pero sin el tambor...

creeis que de tanto problema la moto por solo una horquilla?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Ya que lo tienes abierto revisa todo el piñón aje , por si los clip que tiene estan en su sitio y no estan marcados los piñones, supongo que se te rompio uno de los rodillos del selector?.

Suerte con la reparacion.

es una averia que ya me ha tocado reparar mss de una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo, a su pro le hizo unos cortes a la palanca del cambio, similares a los que traen las manetas,

puesto que cada vez que golpeaba fuerte dicha palanca, tenía que abrir y reparar.

Prefería cambiar la palanca (unos 40€) que abrir motor (unos 300€)

Al final compró una Sherco.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que lo tienes abierto revisa todo el piñón aje , por si los clip que tiene estan en su sitio y no estan marcados los piñones, supongo que se te rompio uno de los rodillos del selector?.

Suerte con la reparacion.

es una averia que ya me ha tocado reparar mss de una vez.

si ya hemos mirado todo y esta perfecto.solo esta la horquilla rota...cuando pueda subire fotos!

pero igualmente abriremos todo el cambio , lo desguazaremos para mirar que los cojinetes interiores esten bien...

ya que esta abierto y que no llego para el fin de semana lo miraremos con calma.

gracias un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...