Saltar a contenido

Mi primera moto de trial,txt EDITION,compro?COMPRADA y fotos

Puntuar este tema:


adrimtb

Recommended Posts

Hola a todos, despues de tener una honda Cr 250 con la que andaba por el monte vi que eso no hera para mi, demasiada potencia y moto que no esta hecha para eso, he decidido comprar una moto de trial , la candidata es una GASGAS TXT EDITION 280 , no la PRO de la que pocas cosas buenas he escuchado respecto a la fiabilidad, pues bien me gustaria que me comentarais si alguien la ha tenido, que tal su fiabilidad y la autonomia, es el modelo 2002 y me la dejan en 700e con casi todas laz piezas de desgaste recien cambiadas, rodamientos,bieletas,retenes,frenos,neumaticos...y no se si algo mas, el uso que le voy a dar son paseos por pistas caminos y senderos y de vez en cuando pararme a hacer alguna zona facilita, asi que nada, la cosa es.... me la recomendais? y experiencias con ella de algun propietario, un saludooo

Las fotos abajo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en principio por ese precio y en ese estado esta bien. La moto salio buena y fiable. Ademas, es mas recomendable en teoria que las primeras Pros. Yo la he tenido y encantado con ella, es algo mas noble de reacciones que las modernas por peso y tal, pero perfecta para iniciarse en el trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues dicho y hecho, ya la tengo!! va la mar de bien y al andar con ella de repente he empezado a apreciar mas a la gente que domina estas motos como si nada jeje, en cuanto pueda pongo algunas fotos , un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La EDITION no es mala moto, la calidad no es comparable con una cota 315r pero es mucho mejor que uno PRO, al mas pesadota y lenta de reacciones pero va muyy muy bien para aprender,

Jejeje el trial es un deporte muy muy complicado, pero si eres cabezon y le hechas horas acabas aprendiendo mucho y te lo pasas pipa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...