Saltar a contenido

Informacion sobre scorpa SY_long ride 250 2 tiempos-

Puntuar este tema:


Joan_530d

Recommended Posts

Hola a todos , estoy planteandome la compra de esta moto, pero no encuentro infornmación de este modelo .Me interesaria saber que motor lleva (creo que yamaha 2 tiempos), y cual es su peso.

¿Que tal anda de fiabilidad?

Anteriormente he tenido dos gas gas 250 txt pro, y querria algo parecido, pero mas pensado para hacer trial excursion,

¿Que osparece este modelo?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me parece un modelo muy interesante, pero no dispongo de datos, no hay muchas a la venta. Yo tengo una Scorpa T Ride 250 del 2008 y encantado con ella, la utilizo para trial excursión y enduro light y va muy bien.

Siento no poder ayudarte mas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De siempre me han llamado la antencion las scorpas de trial, el motor como bien dices es yamaha 2 tiempos, muy fiable por lo que dicen y tienen muy buen nivel de acabados nada que ver con gas gas.. :roll: :roll:

Scorpa cerro hace algunos años y fue acojida por sherco (creo) asi que de recambios supongo que no tendras problemas o si no en yamaha podran servirte, otra cosa son los precios, los recambios originales de yamaha valen 3 o 4 veces mas que gas gas o sherco, informate antes de comprarla....

Por lo demas...

yo la veo buena opcion para trial excursion!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

No es mala opcion pará excursiones, motor robusto aunque algo torpe, pefo ideal para ese fin, en lo referente a repuestos, de motor en cualquier servicio Yamaha, y plastica aun queda repuesto de ese model y si no puedes montar los plasticos de los modelos Scorpa de 2011 12 y13.

Suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...