Saltar a contenido

Principiante ansiosa !! Ayuda con todo

Puntuar este tema:


veroykyco

Recommended Posts

Hola !! pues nada, que me pasé al lado oscuro :lol:

Me he comprado una gasgas txt 270 del año 2000, nunca hice trial y llevaba algún tiempo con el gusanillo.

La moto tiene sus años pero está nueva, practicamente no tiene salidas y las que tiene son paseos, se la compré a una persona de confianza.

Estoy muy contenta pero no se muy bien por donde empezar ....

La moto me la carburaron para que no se apague , ya que de momento no voy subir rocas de 2 metos :ytrtgh: ( de momento claro ... )

Tengo tantas ganas de aprender como dudas y cosas para preguntar pero bueno, todo sobre la marcha se va llevando.

Me podeis dar algún consejillo de primeriza?

Ahhh y el ralenti lo ajustais vosotros o siempre vais al mecanico ?

Lo del nivel de la rueda trasera como lo calculais ?

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida al mundillo del trial.

yo empece con el trial para complementar un poco el enduro hace unos meses pero llevo pocas salidas.

primero compre una parecida a la tuya.

una gas gas txt 280 edition del 2001 pero esto engancha y hace un mes que compre una sherco ST300 del 2013.

mi gas gas al reves que la tuya llebava bastante trote pero la compre barata y la he desmontado y revisado entera.

son motos un pelin pesadas pero perfectas para aprender.

la carburacion no deberias de tener que tocarla en mucho tiempo si ahora te va bien.

y el relenti debes llevarlo lo mas bajo posible sin que se cale la moto, hay un tornillo en el carburador para ajustar el ralenti y puedes hacerlo tu misma.

el nivel de la rueda, te refieres a las presiones?

yo llevo 0,5 delante y 0,45 atras, lo suyo es tener un manometro de 1kg o 2kg como mucho para que tenga la precision suficiente para poner solo el medio kg, venden unos digitales que tambien van bien, con uno normal es imposible.

lo que me gusta del trial es que puedo salir con la moto qualquier ratillo que tenga, le meto un par de horas y para casa, me pongo las botas casco, guantes y a correr, yo no llevo protecciones, ya que es dificil hacerte daño al reves que con el enduro.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...