Saltar a contenido

Busco moto Trial para llevar con carnet de coche

Puntuar este tema:


sanzvaca

Recommended Posts

Hola, mi hermano busca una moto de Trial, pero no tiene carnet de moto. Quiere que este matriculada para no tener problemas. Me podéis decir que motos serían una buena opción, que se pueda llevar con el carnet de coche??

Y si alguien tiene alguna para vender, que la oferte, busca algo barato para aprender. El esta en Burgos.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alomejor se le ajusta mejor una trial-excursion. Motores 125 4t relajados y ciclo para tiralear pero con las dos ruedas en el suelo.

Economicas... eso sin duda

Mirar Gas Gas TX 125 randonne o Beta Alp 125 :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé enduro con una TM125 2t que no es para nada lo recomendado. Motor poco elástico, brusco, canvio exgigente... Pero vamos que si te va la caña y no quieres liarte a sacar carne A2... con una 125 2T tendras estas sensaciones fuertes que buscas.

Hablo en teoria porque yo tengo la experiencia del enduro... Estoy en lo cierto? Tambien es asi en trial? Quiero decir si sabeis si son xungos de llevar los 125 2T de trial? Nunca he provado uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo empecé enduro con una TM125 2t que no es para nada lo recomendado. Motor poco elástico, brusco, canvio exgigente... Pero vamos que si te va la caña y no quieres liarte a sacar carne A2... con una 125 2T tendras estas sensaciones fuertes que buscas.

Hablo en teoria porque yo tengo la experiencia del enduro... Estoy en lo cierto? Tambien es asi en trial? Quiero decir si sabeis si son xungos de llevar los 125 2T de trial? Nunca he provado uno...

Si yo se bien lo que es los 2t, tengo una cre 250. La moto es para mi hermano, que las motos que ha llevado fueron hace 25 años las montesas que tenía mi padre, y un poco después la Yamaha dt de 80!!! Era la hostia!!

Quiere algo para cogerla los domingos de paseo, y hacer alguna trilátera. Prefiere moto de Trial a una enduro, por la velocidad, no le gusta. Y dice que con una enduro, seguro que en algún camino se le va a ir!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola buenos dias, Me llamo Eneko y soy de bilbao Ahora estoy vendiendo mi moto sherco 125 st del 2006 matriculada, pasada la itv hace un mes y con la pegatina puesta,puesto el circuito electrico y filtro nuevo para la itv, rueda delantera nueva, entrego kit de itv y no hay q hacerle nada cuando haya q pasarle la itv solo colocarle los espejos y el foco delantero que entrego con la moto, se puede conducir con el carnet de coche y la moto esta revisada x mecanico y entrego factura, mi email es: [email protected] nose como se suben fotos aqui si kieres fotos ponte en contacto y envio tambien por wasap 610904133

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Hola buenas quiero iniciarme en el trial y me gustaría preguntar si hace carnet específico o se puede conducir si carnet que es lo mejor al ser menor pero tener ganas de conducir moto de trial 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...